BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Desaparece ADSL 1M?

norik

Hola, buenas!!

Tengo contratado el ADSL 1M por 20€ mensuales y acaban de llamarme de "France Telecom" diciendome que el ADSL 1M va a desapracer en breve y obligatoriamente voy a tener que cambiar de modalidad cuando ocurra.

Me ofrecía pasarme a 3M por 3€ más al mes pero si lo hacía en ese mismo instante. Le he dicho que me tenía que informar y el me decía que entonces perdía la oferta que me hacía. Al final le he colgado porque me sonaba raro.

¿Alguién sabe algo del tema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cborgon

Tengo ese producto de Wanadoo en su día, Orange actualmente, y he recibido ninguna noticia al respecto. En su web sigue ofreciendo este producto por 20 €.

isidro1915

ojito con las llamadas. seguramente seria un comercial de yacom ofreciendote su adsl 3 megas mas llamadas por 23€

🗨️ 1
norik

En principio se ha identificado como de France Telecom ¿? y mi mujer me comenta que habían llamado este mediodia y que a ella le ofrecían un router gratis y pagar 10€ al mes hasta 2008 y no se que más pero también si lo hacía en ese momento.

En la web ya he visto que no pone nada al respecto...

BocaDePez
BocaDePez

no piqueis con las mil promesas que estos dias hacen las operadoras ante tanta desinformacion de los usuarios ante la subida a 3 megas. 3 megas sera la velocidad basica y o te suben a ella sin coste o si por algun no se pudieran tendra que ofrecerte un descuento por tu velocidad actual

alicante1984

23€ es el precio oficial de los 3 megas, así que no aceptes. Si quieres le mega, sigue con el mega.

Eso son tonterías d los comerciales para que te pases a un producto superior y más caro...

BocaDePez
BocaDePez

Es que el nombre de la empresa propietaria de la marca ya.com es France Telecom España Internet Service Provider, S.A.U.

orange.es/acercadeorange

Orange pertenece a France Telecom España, S.A.

orange.es/acercadeorange

Mismo burro, distinto pelo

🗨️ 1
mike78a

El de antes era yo