Buenas.
Aparte de escribir para desahogarme, escribo para ver si me podéis aconsejar en qué hacer en mi caso.
Bien, paso a relatar mi historia:
Tengo adsl con ya.com y hace unos 10 días dejé de tener sincronismo entre el router y la línea adsl (led adsl del router parpadeando constantemente).
Después de que un técnico de timofónica se pusiese en contacto conmigo (después de abrir mi incidente por segunda vez) y "confirmarme " que realmente tenía un problema ya que a ellos en la central de teléfonos donde estaban revisando mi línea tampoco les llegaba señal de adsl, veo que se han pasado por el forro esa avería y la respuesta de timofónica a ya.com ha sido que el problema lo tengo yo en mi router o en mi equipo!!!!
Parece mentira pero es cierto, un técnico me confirma por la mañana que tengo un problema y es de alguna central de telefónica pero le dicen a ya.com que es problema mío.
Lo peor es que tampoco puedo hablar con timofónica porque, como no soy cliente suyo de adsl, no me ponen en contacto con averías de adsl, me remiten siempre a mi proveedor (ya.com).
En fín, que después de 10 días sin ninguna explicación y sin avería general (no tengo constancia que haya ninguna zona afectada) sigo sin adsl y con un cabreo y un sentimiento de impotencia increíbles.
Lo dicho, desahogo y consejos, pliss.
Aaaaaaaadios.