BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desahogo...

vivaerbeti

Buenas.

Aparte de escribir para desahogarme, escribo para ver si me podéis aconsejar en qué hacer en mi caso.
Bien, paso a relatar mi historia:
Tengo adsl con ya.com y hace unos 10 días dejé de tener sincronismo entre el router y la línea adsl (led adsl del router parpadeando constantemente).
Después de que un técnico de timofónica se pusiese en contacto conmigo (después de abrir mi incidente por segunda vez) y "confirmarme " que realmente tenía un problema ya que a ellos en la central de teléfonos donde estaban revisando mi línea tampoco les llegaba señal de adsl, veo que se han pasado por el forro esa avería y la respuesta de timofónica a ya.com ha sido que el problema lo tengo yo en mi router o en mi equipo!!!!

Parece mentira pero es cierto, un técnico me confirma por la mañana que tengo un problema y es de alguna central de telefónica pero le dicen a ya.com que es problema mío.

Lo peor es que tampoco puedo hablar con timofónica porque, como no soy cliente suyo de adsl, no me ponen en contacto con averías de adsl, me remiten siempre a mi proveedor (ya.com).

En fín, que después de 10 días sin ninguna explicación y sin avería general (no tengo constancia que haya ninguna zona afectada) sigo sin adsl y con un cabreo y un sentimiento de impotencia increíbles.

Lo dicho, desahogo y consejos, pliss.

Aaaaaaaadios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

date de baja

🗨️ 7
vivaerbeti

de baja de qué:

de ya.com (por qué si no es culpa de ellos?)
de timofónica (sería lo suyo pero por desgracia no tengo cobertura con ningún otro proveedor de teléfono y les necesito para el adsl)

calladito estás mejor :-|

Aaaaaaadios

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Has pedido consejos y te han dado uno.
Si no los quieres no postees.

🗨️ 5
ZaK

En ese plan, otro consejo podria ser que se cortara la venas. Se buscan consejos que aporten algo antes de llegar a la solucion extremista...
Podrias probar otro router, para que no te digan que es cuestion del tuyo o probar en otro ordenador y con el ordenador instalado desde cero para descartar cosas y asi que no sigan insistiendo por esa parte.Amenazales con que te cambias a otra compañia (aunque creo que se lo pasaran por el forro...). Tampoco descartes el cambiarte de compañia y ver como esta el tema del cable en tu zona. Siempre te quedará el cortarte las venas si cambias de compañia y te sigue sin ir...;-)

🗨️ 4
vivaerbeti
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Omen

DI que has probado con 3 routers que en otros domicilios sincronizabam, pero en tu domicilio no hay sincronismo.
Pide que te abran una incidencia tecnica por sincronismo con visita con diagnosis.Es decir que vaya unt ecnico de telefonica con un rotuer de ellos y comprueben que efectivamente no hay sincronismo.A veces si no abres incidencia varias veces pasan del tema.
Si con 3 routers no sincronizan el problema esta en centralita o en las proximidades de tu domicilio, o en la propia acometida de tu domicilio.Esta bien claro.
Lo dicho, visita tecnica con diagnosis...

KirO

Telefónica suele putear bastante (y perdón por hablar en plata) a sus reventas sobre todo a los grandes (Ya.com es el 3er proveedor con más clientes de españa después de Telefónica y Wanadoo, aunque sincéramente dudo que wanadoo tenga más clientes...), pero tarde o temprano te tendrán que hacer caso.

Por si acaso intenta ver si algún router te sincroniza desde el ptr ...