BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desagregar: Que es exactamente?

llamaloX21

Buenas

aun a riesgo de parecer un ignorante (como dice el dicho, mas vale preguntar y quedar por tonto un momento, que no preguntar y serlo para siempre ;-) )

Que implica exactamente eso de que te desagregen al duplicarte al mega?? ya dejas de depender de telefónica ?? es decir la línea pasa a ser por completo de wanadoo-uni2?? tengo un lio de cuidado, entre eso y que llevo ya 15 días sin conexión por la dichosa duplicación y hasta el cogote de la inoperancia del SAT... en fin, que habrá que aguantar y seguir insistiendo al SAT, porque si la alternativa es darse de baja y quedarse 2 meses (con suerte) esperando a que me liberen la linea estamos apañados...

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

la desagregacion que hace uni2-wanadoo, almenos de momento, es parcial, sólo desagregan la parte de datos.

tienes que seguir teniendo línea con telefónica

🗨️ 14
Nova6K0

Raulito campeón ;-) eso depende.

Si te duplican a ADSL Directo 1 Mb teniendo ADSL sólo te desagregan parcialmente, pero si pasas a Naveghable Directo 1 Mb la desagregación es total. Se deja de pagar mantenimiento a Telefónica y pagas sólo 36 € en caso de Naveghable Directo Nacional o 29,9 € si es Naveghable Directo Ciudad (+16% IVA no incluido).

De todas formas sólo lo hacen, por ahora, en Madrid, Barcelona, Málaga y algunas zonas de Sevilla y Almería.

Salu2

🗨️ 13
Raulito

ya, y quien tiene naveghable directo?

porque yo no he visto a nadie

🗨️ 4
HispaCoder

hola....

los que tengan navegable y nos pasen a la red de uni2 no somos de directo verdad?

que diferencia hay entre esa supuesta oferta navegable directo y los que tenemos navegable y nos han cambiado a la red uni2 a 1mb (como ami)?

Soy de madrid capital...
SALUDOS

🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo estan haciendo por sevilla...seguro???
pregunto porque ya es hora de que se acuerden del resto que somos mayoria

Mikote

Yo pienso que ADSL directo no lo tiene nadie de momento, en mi caso desde que me han duplicado, voy por Uni2/Wanadoo... pero sigo pagando a Telefónica el mantenimiento. Asi que seguramente la parte de datos va por Uni2 pero la voz no.
Tengo ADSL Naveghable 1 Mb. ciudad.
Saludos.

Miguel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te puedo decir que segun mi zona de clientes tengo ADSL DIRECTO 512 desde diciembre del año pasado... asi que existe y a todos los que os han duplicado os han desagregado el bucle (antes ibais por TDATA) y os han puesto el de UNI2

Que tengais ADSL DIRECTO con/sin Navegable no significa que dejesis de pagar el mantenimiento a telefonica... xq solo os han DESAGREGADO EL BUCLE DE DATOS y teneis activado la DEMARCACION AUTOMATICA para llamadas de voz...

Para dejar de paga el mantenimiento a telefonica... te tienes que ir a una cablera... y me parece que hay un isp que te istala un par de cobre luego tampoco pagarias a la tlefonica

El unico que sale ganando con todo esto es wanadoo que deja de pagar a telefonica x alquiler de bucle...

🗨️ 2
Mikote
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
malo

Bien y mal, solo los naveghable "directo directo", y existe algun cliente que tiene una desagregacion completa del bucle de abonado, por lo que no pagan nada a telefonica.

🗨️ 2
Nova6K0

Andaaaa !!! me he fijado malo, que desde el "Area de Clientes ya aparecen las conexiones ULL o Bucle de abonado desagregado (256 Directo, 512 Directo, 1024 Directo, Naveghable 1024 Ciudad y Nacional y Naveghable 2 MB Ciudad y Nacional) la pena es que a la provincia de Lugo no creo que Wanadoo llegue este año (ojalá sí, pero con la poquita cobertura que hay ahora).

Salu2 y gracias como siempre malo

🗨️ 1
malo
llamaloX21

Gracias por las respuestas ya me ha quedado claro. Datos si, voz, de momento no.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Coleguillas, deciros k hasta hace 10 minutos tenia adsl naveghable 24h con wanadoo y me e cambiado a directo y le pregunte lo de la desagregacion del bucle y la señorita muy amablemente me dijo que aunque tenga las llamadas x wanadoo, tengo q seguir pagando a telefonica, porque la pregunté si podia darme de baja en telefonica y me dijo k no, k la desagregacion es parcial, preasignacion de linea y desagregacion de datos.
Weno con eso creo k esta claro
saludos para todos y decir k wanadoo no son tan timadores como dicen.