BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De desagregado a Jazztel 6Mb. ¿Y si pido otra linea de tel?

OmegaForce

Me he leído la chincheta del paso a los 20Mb y los problemas que da ir desde un desagregado (en mi caso Ya.com 2Mb) y todo el tiempo que se está sin conexión. Por lo que he leído, el problema es similar si pasara a los 6Mb de Jazztel, que es lo que quería hacer.

Como paso de quedarme 3 meses sin conexión, había pensado en pedir una segunda línea de teléfono (cosas como la línea joven o similar que pone Telefónica y que es compatible con ADSL) y poner allí un ADSL (de Jazztel mismo si no tiene compromiso de permanencia) mientras libero la linea normal. Es un poco jaleo, pero así lograría evitar el tiempo sin ADSL. ¿Os parece una idea viable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jma

si asumes el coste economico, perfecto

🗨️ 1
OmegaForce

La idea es que esta segunda línea "especial" de Telefónica no tiene mantenimiento (va relacionada con la principal o algo así, tengo que acabar de mirarlo) y sólo pagas por lo que llamas. A una malas, no me importaría pagar 14€/mes durante ese tiempo si fuera el caso.

BocaDePez
BocaDePez

todas las ideas son buenas, hay gente que ve caro darse de alta en una linea y luego paga mes a mes 10 euros más en el isp, en fin,,

getaceres

Hombre, tampoco hay que exagerar. No estoy precisamente contento con Jazztel, pero vamos, que lo que yo me llevé sin Internet por el paso de Ya.com 2MB a Jazztel 1MB (por eso no estoy contento con Jazztel) fueron 5 días.

🗨️ 3
OmegaForce

Pero si tienes 1Mb deduzco que no eres desagregado de Jazztel, y en esos caso no hay tanta demora y el cambio es bastante rápido.

🗨️ 2
getaceres

No, si yo tengo 1MB por un error del comercial que me cogió los datos. En realidad debería tener 6, que los tengo disponibles desde hace muuucho tiempo.

🗨️ 1
OmegaForce

No, si no digo que no tengas cobertura, me refiero que aun no vayas por la cobertura de ellos y que por el motivo que sea (error del comercial, DSLAM ocupado, etc...) te hayan puesto como revendido provisionalmente.

Es que con todo el jaleo que he leído del paso entre desagregados, me extraña que sólo te tuvieran 5 días sin ADSL (ojalá me pase a mi también :-P)

barenaked

yo me aproveché de servidores.com para hacer ese "trasvase" de adsl... es de las pocas cosas buenas que me saqué de mi paso por servidores...

Partía de tener ADSL de Terra en mi linia de telefono ->

-> Contraté el ADSL de Servidores.com que me instalaron en una linea de telefono adicional (por la q no pagué nada, digamos q iba incluida en la cuota de ADSL) ->

-> Una vez activado el ADSL de Servidores.com di de baja el ADSL de Terra ->

-> unos 5 meses después, Servidores.com "cierra las puertas" y mientras su ADSL aun sigue funcionandome (ahora facturado por otra empresa, Air Bites, o sea, cambio en el contrato sin mi consentimiento) doy de alta el ADSL con Jazztel en mi linea de telefono de siempre, la cual, habiendo pasado 5 meses, ya estaba liberada de cualquier ADSL anterior (el de Terra) y no hubo problemas para el alta (tanto es asi que en 10 dias -diez- tenia el ADSL de Jazztel activado y funcionando) ->

-> Llegado este punto di de baja el ADSL de Servidores.com (o de Air Bites o de quien sea, simplemente envié un fax y dejé de pagar). De esto ya hace meses... y quien sabe si en el PTR de Comunitel (la linea de telefono q me instalaron para darme el ADSL de Servidores.com) aun hay un ADSL activado... no lo he vuelto a mirar, pero con la incompetencia administrativa y tecnica q se llevaban esos de Servidores.com y Air Bites, apuesto algo a que aun hay un ADSL activo en esa linea... hahahaha

Sin quererlo, fue una jugada magistral (modestia a parte, hahaha)... usar el ADSL de Servidores.com como un ADSL auxiliar, temporal... es por lo único q sirvió, hehehe