BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desagregación del bucle: DUDAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hoy ha venido a mi casa un comercial de AUNA ofreciendome la desagregacion completa del bucle, con lo que dejaria de pagar el mantenimiento de la linea con telefonica. El caso es que le he comentado que tengo el ADSL con Jazztel (desagregado, 4 megas) y me ha dicho varias veces (porque le he insistido, ya que la linea de telefono la quiero casi en exclusiva para el ADSL, hablo poco) que no hay problema, que AUNA ofrece la posibilidad de tener ADSL con otro operador.

Es eso cierto? Por lo que he podido leer por aqui, me ha engañado de mala manera. Si me acojo a esta oferta (desagregacion de linea y cuota bimensual de 14,30 € + IVA), puedo seguir teniendo ADSL con Jazztel o van a darme la baja tecnica sin poder hacer nada para evitarlo?

A qué telefono puedo llamar para obtener informacion fiable sobre este tema? La cuota bimensual de 14,30 € es muy golosa, pero si me desconectan el ADSL me cago en todos sus muertos directamente.

Gracias de antemano por vuestra respuesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TrueFait

Pues informarte que para desagregarte el bucle tequedaras unosdiassin linea deadsl e incluso sin linea de telefono...

BocaDePez
BocaDePez

SOLO PODRAS TENER ADSL CON AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Otro típico comercial de AUNA mentiroso. Lo que se inventan por una comisión...

Klass

Si AUNA te ofrece la línea telefónica, sólo podrás tener la conexión de banda ancha con AUNA.

Saludos,

n0n1cK

Como bien dicen, si coges la linea de auna no podrás tener ADSL con otro operador...

BocaDePez
BocaDePez

(soy el que abrio el post) Muchas gracias por vuestras respuestas.

Asi que es normal que los comerciales engañen descaradamente a los potenciales clientes para que contraten sus servicios? Es la tonica general de esta empresa?

Esto habria que difundirlo de alguna forma. Me parece de auténtica vergüenza, el tio me juró y perjuró que podria seguir con Jazztel, e incluso me dijo que las llamadas (tengo tarifa plana de nacionales, que va incluida en el pack adsl 4 megas + llamadas) podria seguir haciendolas con jazztel, es decir, que seguiria preasignado con Jazz pero pagando la cuota de mantenimiento a AUNA. Qué pena no haber grabado la conversación, se le iba a caer el pelo a este desgraciado.

Que quede constancia del tipo de gentuza que contrata AUNA para vender sus "maravillosos" servicios.

Un saludo.

🗨️ 1
Raulito

uno que tenia wanadoo le pasó lo mismo, volvió a telefónica y wanadoo aun cree que le sigue dando servicio :)

BocaDePez
BocaDePez

Sobretodo acuerdate de las penalizaciones con tu actual operadora xDD Yo casi que me quedaria con tus 4 megas si te funciona bien no toques xSS

BocaDePez
BocaDePez

No lo hagas, es un engaño, además Jazztel trabaja directamente sobre la linia de telefonica, o sea que no estas desagregado de telefonica, al contrario que si te dieras de alta en auna, estonces si te desagregarian de bucle, imposibilitando quener otros servicios con cualquier otra compañia.(Jazztel,por ejemplo).Ya que auna no deja su linia a ningun operador.