BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desagregacion bucle

BocaDePez
BocaDePez

Saludos al foro. Soy nuevo en el mundo del ADSL y me gustaría hacer una pregunta.

Tengo pensado poner una linea ADSL, y como la mejor oferta es la que incluye llamadas (desagregación he leido) pues me interesa. La cuestión es que sera durante unos meses, y despues dejar la linea de telefonica como estaba.

¿Alguien ha tenido algún problema con telefonica por no realizar ni una llamada con ellos, y luego al volver a la linea normal se puso algun impedimento?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Si tu caso es que quieres dejar al cabo d un tiempo el adsl y volver con telefonica, no deberias de pillar los 20Mb de jazztel porque es desagregacion total.

Lo que si puedes coger son los 6Mb con llamadas de jazztel ya que es desagregación parcial, luego cuando no quieras adsl te das de baja y vuelves a realizar las llamadas con telefonica.

Otra opción es coger el duo de telefonica por 38€ + IVA.

Eso si no contrates con una ISP que te oblige a estar un año de permanencia ya que si te quieres dar de baja antes del año te cobraran

No pasa nada de que no hagas ninguna llamada con telefonica, tu le estas pagando por la linea!!!

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias loko39 por tu respuesta.

Yo solo buscaba un ADSL decentillo, porque es que el telefono no lo usamos y preferia no hacer esa desagregacion parcial, que supongo que no se hace si solo se contrata un ADSL no?

Un saludo.