Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como DESACTIVO el BUZON de ONO????????

es que es un coñazo!! no lo tengo activado pero cuando llaman y comunica le sale el contestador!!!! he mirado en el librito de telefono ono, pero eso esta muy pasado y no he encontrado nada :-(

como desactivo el BUZON/CONTESTADOR para que cuando me llamen y comunique suenen los tipicos tonos de ocupado y a la otra persona no le cobren nada de dinero.

que hay que hacer?????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

para desactivar: #11##11# desculego el telefono y pulso para…

para desactivar:
        #11##11#

desculego el telefono y pulso para desactivar:#11# pero no me sale ninguna locucion ni nada, sigue dando linea :-? yo me imaginaba que me saldria una locucion diciendome que el servicio a sido desactivado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no te preocupes, en telefónica sí salia una locución pero en…

no te preocupes, en telefónica sí salia una locución pero en ono no sale, metes el codigo y cuelgas el teléfono, despues haces una prueba desde otro telefono para ver si salta el contestador, a mí si que me funciona.
          un cordial saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            gracias por contestar, pero tu lo haces en telefonica y yo lo…

gracias por contestar, pero tu lo haces en telefonica y yo lo pregunto para ONO, asi que supongo que el codigo sera diferente.... :-(

• Cerrado

Para desactivarlo: descuega el teléfono y marca #11# Si…

Para desactivarlo: descuega el teléfono y marca #11#
              Si alguna vez lo deseas volver a activar: descuelgas y marcas *11#