BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desactivar llamada en espera en el Todo en Uno.

BocaDePez

Hola, veréis, desde el martes 10 de noviembre, tengo ya todos los servicios del todo en uno funcionando. Hace unos días, me llegó también un sobre con unas instrucciones sobre los códigos de desactivación de cosas como el buzón de voz, el desvío de llamadas, etc...

Pero ayer me llamaron, y mientras estaba hablando, escuché unos pitidos de fondo. Como solo podía ser una persona la que me llamaba, cuando terminé de hablar, la llamé y justo, me dijo que no le había dado señal de comunicando, si no de que no le cogía el teléfono. Probamos a hablar con de fijo a fijo mientras me llamaba con el móvil y, efectivamente, tengo activado el servicio de llamada en espera. Ahora bien...como demonios se desactiva dicho servicio???? He buscado en el folleto que me enviaron, he buscado en la web de orange...y ni siquiera hacen mención a dicho servicio!!! Pero yo, lo tengo activado!

En fin, alguna idea???

BocaDePez

no hay codigo tienes que llamar para que te lo quiten... yo tengo orange y tengo un amigo que trabaja alli... a mi me lo quitó el ..

🗨️ 1
BocaDePez

Ok, llamare desde el trabajo al famoso 902.

pcmaster

Con Telefónica la llamada en espera se deshabilita al desactivar el contestador. En Orange ¿no es igual?

🗨️ 2
BocaDePez

yo tengo deshabilitado el contestador y la llamada en espera sigue.

🗨️ 1
BocaDePez

marca 321 cuando descuelgues el telefono. en las opciones la que te diga desvio la anulas y listo.

BocaDePez

marcando 321 no FUNCIONA...

BocaDePez

#43# TECLA DE LLAMADA DESPUES

BocaDePez

marca desde el teléfono:

*281* para desactivar

*280* para activar

🗨️ 1
BocaDePez

Pues a mi no me sirve :(

BocaDePez