BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desactivar _AUTO_ONOWiFi

skgsergio
-1

He esperado un tiempo desde que dimos el alta de mi linea para ver si la web de ONO decidía dejarme desactivar el ONOWiFi y nada, sigo sin poder.

Esto es lo que me dice: Desactivación 2º SSID La tecnología de tu servicio de internet no es cable modem por lo que no dispones de 2 SSID.

El caso es que por las MAC, potencias y por lo que dice 192.168.1.1/xml/DocsisConfigFile.xml si que lo tengo activado. Tengo un CH6643.

cmdot11BssEnable [33] = 01
cmdot11BssSsid [33] = _AUTO_ONOWiFi

¿Alguno de ONO por aquí puede echar una mano?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
skgsergio
-2

Desde que esto se ha convertido en VodafONO ya nadie responde?

telemako

Desactivación 2º SSID La tecnología de tu servicio de internet no es cable modem por lo que no dispones de 2 SSID

no entiendo ese mensaje.

No se si eres cliente nuevo de cuando se fusiono ono y vodafone, o eres cliente de hace tiempoi cuando era solo ono o cliente de hace tiempo cuando era solo vodafone.

El compal ese es blanco o negro?, (como he leido que a algunos les ponen blanco con o sin router huawei pues a saber como chutara ese modelo en blanco)

A ver por regla general para activar o desactivar el onowifi (depende del firmware de cada modelo de router), se accede por aqui: ono.es/clientes/mis-productos/gestion-2-ssid/

pones tu usuario y contraseña de tu area de cliente de ono y desde alli pulsando en el boton azul que pone (depende si lo tienes activado o no) alta cablemodem o baja cablemodem.

Al pulsar en alta o baja del cablemodem en unos minutos se tendria que reiniciar el router (como ya digo depende del firmware del router) sino se reinicia, ese mensaje de que en 24 horas se realizara y tal y tal, no hagas caso porque eso no vale para nada.

LLamas al 1400 por ejemplo, y habla con alguien a ver si consiguen que te desactiven el onowifi (si es que encuentras a un operador que sepa lo que le dices).

Y si todo lo anterior na de na, pues otra solucion seria convertir tu compal en modo bridge (ya no tendras wifi ni pa ti ni pa nadie) y conectarle al compal un router neutro con wifi, y conectar todos tus cacharros al neutro para poder tener internete

🗨️ 2
skgsergio

Soy cliente de ONO, alta directa con ONO a principios de Abril. Tengo el compal negro con línea de teléfono VoIP (teléfono conectado al router). Y no quiero tener dos cacharros para conectarme a internet.

En la casa de mi madre somos clientes de hace años y tenemos el mierda netgear CG3100Dv3 que si les permite desactivarlo desde la web.

En mi casa con el CBN esto es lo que me sale en la misma web:

🗨️ 1
telemako

Pues a saber si el compal ese con MTA no deja desde la pagina esa desactivarlo, entonces tendras que llamar y dar el coñazo para que lo desactiven.

NetVicious

Si quereis desactivar el _AUTO_ONOWiFi la única forma sin hacer trampas de temas jaula de faraday y demás es poner el cable-modem-router en modo bridge (o modo puente en plan castellanizado) y poner detrás de él vuestro propio router wifi.

🗨️ 1
superllo

¿Y este reflote de un año? Cierro por arqueología postiana: