BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Desactivado el Proxy-caché de telefónica?

Overdrv

Hoy por un casual, he mirado uno de los mensajes que lanza el E-mule cuando el ID es bajo, y he llegado a la web de Edonkey que hace el test del puerto 4662. Cuando el proxy-caché 'estaba' (y digo estaba porque no se en qué estado anda el asunto), me indicaba que mi IP era la que correspondía a mi zona: 80.58.19.235, pues bien, hoy me encuentro con la sorpresa de que veo mi IP de toda la vida!

El enlace al que hago mención más arriba es: ww6.thedonkeynetwork.com/connection_test aunque hay algunos otros enlaces en los que he probado para salir de dudas, con el mismo resultado: parece que el proxy está desactivado: (link roto) , incluso, en http://www.whatismyip.com/ se puede ver claramente la IP que tienes en el momento de hacer la consulta.

La cuestión es: ¿será una desactivación temporal? ¿tendrá algo que ver con las pruebas que está haciendo timofónica con las IP Dinámicas, y que tan negativamente está repercutiendo en la velocidad de nuestras ADSL's desde el sábado pasado? ¿SABES ALGO SOBRE EL ASUNTO?

Un saludo:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkwar

yo salgo por el,lo habran desactivado temporalmente :-?

🗨️ 1
Overdrv

Se ve que estarán haciendo algún tipo de pruebas, porque yo actualmente sigo sin salir por el proxy a estas horas.

Salu2