BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

derecho o privilegio.

romy54

Pienso que hoy en día Internet es un privilegio, pero creo que llegara un gran día donde se convertirá en un derecho, la evolución de Internet en la sociedad esta creciendo de tal manera que en pocos años se convertirá en una necesidad de comunicación, cada vez más ciudades se conectan y realizan proyectos de instalaciones wifi en sus ciudades o localidades, pienso que un día tendremos Internet gratuito como tenemos las televisiones nacionales gratuitas, por que no podemos tener Internet, tal y como vemos los canales TVE, T5, Antena3 etc...

Algún día recordaremos este comentario que hoy lo vemos como una utopía.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

opino lo mismo aunke sea gratuito con 1mega yo me conformaria ya el ke kiera mas velocidad ke page 1 euro por cada mega y listo!

shinzon

Sería lo lógico, pero fíjate lo que sucede con la línea telefónica. Se supone que debería ser también una necesidad de comunicación y un derecho el poder comunicarse gratis a través de ella. Sin embargo, cada mes toca pagar.

isidro1915

espinoso asunto.

la tv e internet-telefono son sistemas diferentes.

la television emite a traves de señales de radio por el espacio radiolectrico, al cual tenemos acceso todos simplemente con orientar la antena hacia el repetidor.

en cambio internet-telefóno necesita imperiosamente un cable (excepto en conexiones wifi-lmds) que conecte tu cas con la central. a telefónica, en teoria, le pagas el mantenimiento de dicho cable y el servicio de voz, y a tu isp la conexion en sí.

la unica forma de tener internet libre seria a traves de wifi, como ha hecho el ayuntamiento de san francisco, que con un adaptador inalámbrico de tu propiedad te puedes conectar gratuitamente a internet. este si seria un sistema como el de la tv, pues la señal viene por un espacio radiolectrico de dominio publico y con solo orientar el adaptador a emisor ya recibirias la señal

🗨️ 1
romy54

La solución LMDS y wifi creo que son las apropiadas, hay varias empresas en España que lo realizan pero sabias que me he informado y la empresa esta Netllar tambien tiene tecnologia LMDS. bueno eso pone en su pdf de la pagina.