Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    DERECHO? , A ¡PAGAR! Y CALLAR

    BUENO DIAS Sres-as, DE "ORANGE"

    LLEVO DESDE EL INICIO DE CONTRATO CON USTEDES ( MAS DE QUINCE DIAS SIN TLF. EN CASA Y CON UN ROUTER, VIEJO, PARA PODER CONECTARME A LA RED.

    TENGO REFERENCIA DE AVEREIA DESDE EL JUEVES PASAO, SU TECNICO ME COMENTO QUE EN MAXJMO 24/48 H. SE PONDRIAN EN CONTACTO CONMIGO.

    A MI NADIE ME A LLAMADO, Y VAMOS PARA UNA SEMANA

    ¿ QUE ERVICIO ES ESTE?

    ESO SI !

    LA FACTURA VENDRA AL 100 %

    TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA( DE EMPRESA)

    CON EL NUMERO DE TLF. ASOCIADO A INTERNET CON EL PORTATIL; LA VELOCIDAD QUE TENGO NO ES NI EL 50%

    DE LO CONTRATADO.

    Y...........AQUI ESTOY; ESPERANDO SU LLAMADA PARA ARREGLAR, ESTE ¿ TIMO?, O ¿COMO PODRIAMOS LLAMARLO?.

    CREO QUE NO SOY UN CASO AISLADO.

    LA VERDAD, USTEDES SOLO S PREOCUPAN SERIAMENTE DEL PROBLEMA, "COBRO", LO DEMAS............QUE ESPERE.

    GRACIAS, POR SU ¿EXCELENTE PROFESIONALIDAD?.

    PERO LES ACONSEJO; MENOS GASTOS EN "MARKETING", Y MAS ATC. A SUS CLIENTES DE FRMA EFICAZ.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • si el adsl te funciona con un router viejo, nuevo o como sea…

      si el adsl te funciona con un router viejo, nuevo o como sea y lo estas utilizando no te van a dejar de cobrar, si lo que no te funciona es el telefono por el telefono voip orange no cobra cuota de abono asi que no te van a dejar de cobrar nada porque nada pagas, llamarte te llamaran cuando te llegue el turno de la burocracia y solucionartelo te lo solucionaran pero hay que tener un poco de paciencia y si no la tienes pues date de baja y arreglao.

    • Sinceramente... lo mejor es que te des de baja... Yo tengo el…

      Sinceramente... lo mejor es que te des de baja...

      Yo tengo el todo en uno de orange, y me funciona de 10, pero si tuviera los mismos problemas que tu, una baja al canto como dios manda .

    • Lo primero es que escribir con mayúsculas en internet, es…

      Lo primero es que escribir con mayúsculas en internet, es como si estuvieras gritando y está mal visto.

      Lo segundo es que por si no te has dado cuenta, esto no es el foro oficial de Orange, porque como ves, la web se llama (bandaancha.eu)

      Lo tercero es que ese tipo de quejas no funciona por mucho que mandes e-mails o mensajes ya que lo mejor es denunciar o darte de baja.