BUENO DIAS Sres-as, DE "ORANGE"
LLEVO DESDE EL INICIO DE CONTRATO CON USTEDES ( MAS DE QUINCE DIAS SIN TLF. EN CASA Y CON UN ROUTER, VIEJO, PARA PODER CONECTARME A LA RED.
TENGO REFERENCIA DE AVEREIA DESDE EL JUEVES PASAO, SU TECNICO ME COMENTO QUE EN MAXJMO 24/48 H. SE PONDRIAN EN CONTACTO CONMIGO.
A MI NADIE ME A LLAMADO, Y VAMOS PARA UNA SEMANA
¿ QUE ERVICIO ES ESTE?
ESO SI !
LA FACTURA VENDRA AL 100 %
TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA( DE EMPRESA)
CON EL NUMERO DE TLF. ASOCIADO A INTERNET CON EL PORTATIL; LA VELOCIDAD QUE TENGO NO ES NI EL 50%
DE LO CONTRATADO.
Y...........AQUI ESTOY; ESPERANDO SU LLAMADA PARA ARREGLAR, ESTE ¿ TIMO?, O ¿COMO PODRIAMOS LLAMARLO?.
CREO QUE NO SOY UN CASO AISLADO.
LA VERDAD, USTEDES SOLO S PREOCUPAN SERIAMENTE DEL PROBLEMA, "COBRO", LO DEMAS............QUE ESPERE.
GRACIAS, POR SU ¿EXCELENTE PROFESIONALIDAD?.
PERO LES ACONSEJO; MENOS GASTOS EN "MARKETING", Y MAS ATC. A SUS CLIENTES DE FRMA EFICAZ.