Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DEPUES DE 2 MESES DE BAJA, CON CONEXIÓN

A ver si me explico, después de arduos sudores desde el 13 de noviembre para darme de baja...el día 1 de enero, me comunican que me han dado de baja.

Me quitan las cuentas de correo y en el area de cliente ya ni aparezco.

Me di de baja pq me iba un largo tiempo fuera de casa y he ido llamando al 1004 para saber si me habían liberado la línea, cosa que hasta el día de hoy...aun no lo han hecho...lol...

Hoy he vuelto a casa y....TENGO CONEXIÓN!! :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mier... he apretado el enter sin querer.... Bueno, que…

Mier... he apretado el enter sin querer....

Bueno, que alguien me explique a que es debido...en principio ya no me pasan facturas desde el 15 de enero.
      Y tengo conexión...
      Detectarán que me he conectado y me pasarán factura...aunque esté dado de baja???

Que alguien me ayude, pq esto es un lío... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pero miedo me da...que un día me peguen el sablazo por todo…

pero miedo me da...que un día me peguen el sablazo por todo lo que no he pagado a partir de ahora...XD
          Pero claro...yo tengo el burofax conforme me han dado de baja... :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues si no te lo crees, no contestes... No se pq co.... me…

Pues si no te lo crees, no contestes...
              No se pq co.... me tendría que inventar algo así... :-?

Y si he puesto esto, es pq llevo ya meses para darme de baja...he tenido montones de problemas y hoy que vuelvo a casa...pues flipo en colores...
              Y necesitaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                eso es porque no te han dado de baja aun,si te hubieran dado…

eso es porque no te han dado de baja aun,si te hubieran dado de baja te hubieran cortado la conexion de inmediato,espera y veras el facturon que te van a pasar,yo de ti no esperaria y les llamaria y les pediria explicaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Anoche mismo les llamé un par de veces... Me dicen lo mismo,…

Anoche mismo les llamé un par de veces...
                  Me dicen lo mismo, no aparezco en sus BBDD por la ley de protección de datos. Pero ven una incidencia que tengo abierta a wanadoo interno, solicitando la liberalización de la línea.
                  Todos los operadores me dicen que llevo la baja administrativa del 26 de diciembre.

Lo único que podría ser es que me hubieran dado de alta (A medias) para darme correctamente de baja...es lo único que se me ocurre.
                  Pq ayer comprobé que puedo acceder de nuevo a mi correo...y a la zona de clientes (pero está incompleta, sin lo de facturas ni mis datos...sólo pone ADSL 512/128 y ya está. Ningun dato más.
                  Al FTP no tengo acceso.