BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Deprimente el Servicio Tecnico d ONo!!

3oR

Mi caso es que desde las navidades mi conexion la noto muy relentizada y en los servers d juegos online el ping se me desborda,ya sea por las dns petadas ono.De todas formas mi vecino que sta en mi mismo nodo tiene un ping muy bueno cosa q yo no :(.

Llame al servicio tecnico tras hacerme unas pruebas d ping y dmas,me piden un numero d movil para llamar si surge algun problema y la solucion seria revisarme la cabezera haber si encuentran alguna "Anomalia".Pues bien colge mas o menos contento.

Tras mi sorpresa q an pasado 9dias y sigo exactamente igual que antes con lag en mi ping,de media 135ms haciendo ping a www.ono.com (como se come eso)

Vale vuelvo a llamar hoy:Tras decirle la charla al telefonista me dja en espera para hablar con un tecnico (Pasando 5min de espera cuego) Vuelvo a llamar y me dicen q ahora mismo stan mirando mi moden (Seguro) yo creo q no.

Indignante el servicio tecnico.De pago por una averia suya y encima me djan tirado en la espera...
Alguno ve logica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues no tiene mucha logica, pero ves acostumbrandote :-)
mientras no tengas ningun problema ono es genial, buen ping y "relativamente" barato, pero como te tengan que solucionar algo ellos, la llevas clara 8-)
SALU2

BarBar0

Sí, el servicio técnico de ONO no se caracteriza precisamente por un "excelente servicio".

Aunque muchos justifiquen el 902 del servicio técnico de ONO diciendo que todas las operadoras lo tienen e incluso algunas usan un 906, la verdad es que es injusto ya que la mayoría de los problemas los ocasionan ellos.

Es realmente increible que tengamos que pagar (902) para que nos tengan en espera 15 minutos por problemas técnicos suyos.

Yo tengo 3 conocidos que trabajan en ONO, dos de ellos instaladores (en subcontratas) y me han contado varias veces que conectan a muchos más usuarios de lo que permite cada nodo.

No existe justificación por mucho que algunos lo intenten.

Una vez llamé a ONO para comentarles el problema que tenía con el ping en los juegos y me contestó una srta. de muy malas maneras que ese no era un servicio técnico para juegos.

... Alucinante.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

estoy completamente con vosotros,

primero en lo del 902, como bien decis me parece indignante que tengamos que pagar por un servicio tecnico de este tipo mientras podemos hacer llamadas entre telefonos O*O gratuitas, no lo entiendo.

sobre los ping, precisamente he venido a este foro a ver si me pasa a mi solo o hay mas gente con problemas, yo soy de valencia y tengo 1 mega de conexion, hasta hace unas 3 semanas hacia un servidor de medal of honor con el que podiamos jugar de 10 a 16 personas de puta madre, no se que coño han hecho pero ahora no hay manera de poder jugar 8 personas de noche, por la tarde ni con 6 aguanta, colegas que viven cerca de mi tienen la conexion de 300 y les va de puta madre, lo que mas me jode es que cuando les llamo no puedo ni nombrar la palabra juegos porque directamente pasan de mi, es increible.

para colmo hoy les he dicho que verificaran mi velocidad de subida a la red y me han dicho que no, que no lo hacen y que aunque estubiera mal no seria averia ya que lo que cuenta es la de bajada, flipo mogollon

pues nada, solo nos queda esto, a mi tambien me dijeron que me lo mirarian y ni siquiera me llamaron para decirme nada.

bueno, por lo menos me he desahogado un poco, enga colegas, hasta otraaaa

manolitodos

El problema que las luces del modem parecian una feria encendiendose y apagandose.

Llamo al servicio tras esperar la musiquilla .... le digo el problema a una chica...espero otro rato.... Se pone un tio y me vuelve a preguntar el problema (¿parA QUE ENTONCES LA PRIMERA CHICA??)) Se lo digo y me dice el tio:
- Pero tiene usted enchufado el modem??????? No tonto, son los alienigenas que le mandan ondas y por eso se encienden las luces.....
- Revise su configuracion del navegador????? Le repito que es el modem lo que no funciona y que se salte esa hoja.
- Pues esperese que vamos a realizarle una prueba desde aqui y llamenos si persiste el error. Le digo que no que la haga ya y que no iba a seguir llamando.
- Bueno esperese y ahora lo llamo yo.
Espero... sigo esperando... 2horas...
-Hola que hemos intentado hacer las pruebas y parece que su modem no responde. COÑO ESO YA LO SABIA YO 2HORAS Y MEDIA ANTES.
- Apagelo y vuelvalo a encender... Anda no se me habia ocurrido que original
- Bueno pues pareceser que la averia es de su modem, mañana pasara un tecnico a repararlo. SIIIIII SIIIIIIIIII 2 horas y media para que me de la razon que mundo este....

PD: El tecnico, aunque no tenia ni puñetera idea de como tenia yo montada la red y casi le da un soponcio cuando vio que con un modem estaban funcionando 7 ordenadores, fue rapido y eficiente, llego vio el modem, lo quito (lo quite yo) comprobo la linea y me dejo el nuevo. Total 10minutos.