BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deposito Inversis 6 meses 8,16% TAE

skizoy

Para los que estéis pensando en contratar un depósito, mirar este:

(link roto) 8,16% TAE

Es el mejor que he encontrado. Pero tiene alguna pega:
-La comisión de cancelación (1,5% anual)
-(1) Te retienen el dinero 15 días (Para ver posibles inversiones)
-Se supone que es un depósito, pero al finalizar, intentan convencerte de que elijas alguna inversión de las que ofrece el banco.

(1) "He llamado a Inversis...y menudo morro. El deposito a 6 meses al 8.16% TAE si es un deposito puro y duro, pero...ahí va lo fuerte!!!!. después de darte de alta y tener tu cuenta activada y con el dinero ingresado, te lo retienen durante al menos 15 días para hacerte un estudio de plan de inversión, y después de esto, si te convence el plan lo contratas, y si no, es en ese momento cuando puedes contratar el depósito a 6 meses...DESPUES DE TENER TU DINERO 15 DIAS MUERTO DE RISA en una cuenta que no te reporta nada. Que cada uno califique con el adjetivo que más propicio le parezca este abuso."
Proviene de : inverforo.com/foro/dinero/7891-invertir-…6-500-a.html

¿Que opináis? ¿Creéis realmente que no te obligan/endosan a cogerte algún paquete de inversiones, para contratar el depósito?

PD: Si restamos los 15 días esos de retención, el depósito en realidad es del 7,2%. Que está muy bién. No he visto ninguno a 6 meses y con ese porcentaje.

PD2: Acabo de llamar al banco. Aclaraciones y nuevas pegas:

-Lo de los 15 días, en realidad son 30, y es por realizar una OTE. Creo que se llama así, y es el sistema que tiene ING direct para coger el dinero de la cuenta del cliente (en otro banco).
También te dan la posibilidad de realizar tu mismo la transferencia a la cuenta asociada que te dan. (entonces serían 28 horas sólamente). Se me ha olvidado preguntar si tienen algún tipo de acuerdo con otro banco, en el que no se cobren las tranferencia a inversis. :S
-La chica que me ha antendido me ha dicho que NO te obligan a contratar otro producto. Al finalizar los 6 meses, te llamarán para informarte de las posibles inversiones que podrías hacer, pero solo eso, asesorarte.
-No te obligan a contratar tarjetas de crédito adicionales, ni nada parecido. La cuenta asociada tampoco tiene ningún gasto, ni comisión.
-Y la gran PEGA. Tengo que registrarme a través de teléfono, o de la página web. Me mandan un contrato para ser cliente, pero para contratar el depósito tengo que aceptar las condiciones de forma telefónica. No me mandan ningún contrato adicional... Y no me mola nada... Aquí te la pueden meter bién doblada...

mplab

compra sellos.

🗨️ 3
skizoy

k gracioso...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

compra casas.

🗨️ 1
skizoy

Desde luego que si que estáis graciosillo xD

BocaDePez
BocaDePez

ING

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

overbookING

skizoy

Al 6%. En este caso la rentabilidad es mas alta :)