Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    el departamento de Contraoferta de JAZZTEL no me contesta en todo un mes !!

    Jazztel :
    ES LAMENTABLE que llevamos 1MES llamandoles para que nos solucioneis un problema de la portabilidad del movil de una oferta de ADSL MOVIL Y FIJO que fue originado por un fallo Vuestro y de momento sin ninguna contestación de vuestra parte . Cada vez que llamemos a la atencion al cliente de Jazztel , la respuesta de los departamentos de FIDELIZACION , LA BAJA Y LOS CASOS ESPECIALES son las MISMAS : ya han dejado las NOTAS URGENTES Y que Esperemos la llamada del deportamento de la Contraoferta !!! y mi PREGUNTA de ahora : ¿ NADIE TRABAJA EN EL DEPARTAMENTO DE LA CONTRAOFERTA en el tiempo de Crisis ? ¿ Tan dificil es aplicarse una oferta que comprometisteis al cliente ? ¿ O solo intenteis convencer que los clientes se quedara por las MENTIRAS ? #INDIGNANTE #IRRESPONSABLE

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Y que problema es? en todo el mensaje solo escucho…

      Y que problema es? en todo el mensaje solo escucho departamento de contraofertas... este que queria una contraoferta y lo habran portado y por eso se queja.

      Si no ya me direis

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      "por un fallo Vuestro" Esas palabras a quien van dirigidas? a…

      "por un fallo Vuestro" Esas palabras a quien van dirigidas? a Jazztel? esto no es la web oficial de Jazztel, es un foro para los usuarios de Jazztel, si quieres dirigirte a Jazztel hazlo por los medios de contacto de Jazztel, aqui solo te leen los foreros, si quieres hacer una reclamacion lo tienes que hacer donde corresponde.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Se sobreentiende que es un copy/paste de la queja. Quiere dar…

        Se sobreentiende que es un copy/paste de la queja.

        Quiere dar a conocer su problema en este foro.

        Saludos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, Ciertamente es un mensaje agresivo, crispado y ... por…

      Hola,

      Ciertamente es un mensaje agresivo, crispado y ... por ello también inútil.

      Empatizo contigo pero pienso que hay que ser mas diplomático si se quieren obtener resultados.

      Saludos.