Jazztel :
ES LAMENTABLE que llevamos 1MES llamandoles para que nos solucioneis un problema de la portabilidad del movil de una oferta de ADSL MOVIL Y FIJO que fue originado por un fallo Vuestro y de momento sin ninguna contestación de vuestra parte . Cada vez que llamemos a la atencion al cliente de Jazztel , la respuesta de los departamentos de FIDELIZACION , LA BAJA Y LOS CASOS ESPECIALES son las MISMAS : ya han dejado las NOTAS URGENTES Y que Esperemos la llamada del deportamento de la Contraoferta !!! y mi PREGUNTA de ahora : ¿ NADIE TRABAJA EN EL DEPARTAMENTO DE LA CONTRAOFERTA en el tiempo de Crisis ? ¿ Tan dificil es aplicarse una oferta que comprometisteis al cliente ? ¿ O solo intenteis convencer que los clientes se quedara por las MENTIRAS ? #INDIGNANTE #IRRESPONSABLE
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
el departamento de Contraoferta de JAZZTEL no me contesta en todo un mes !!
Hola,
Ciertamente es un mensaje agresivo, crispado y ... por ello también inútil.
Empatizo contigo pero pienso que hay que ser mas diplomático si se quieren obtener resultados.
Saludos.
"por un fallo Vuestro" Esas palabras a quien van dirigidas? a Jazztel? esto no es la web oficial de Jazztel, es un foro para los usuarios de Jazztel, si quieres dirigirte a Jazztel hazlo por los medios de contacto de Jazztel, aqui solo te leen los foreros, si quieres hacer una reclamacion lo tienes que hacer donde corresponde.
Se sobreentiende que es un copy/paste de la queja.
Quiere dar a conocer su problema en este foro.
Saludos.
Y que problema es? en todo el mensaje solo escucho departamento de contraofertas... este que queria una contraoferta y lo habran portado y por eso se queja.
Si no ya me direis