BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el departamento de Contraoferta de JAZZTEL no me contesta en todo un mes !!

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel :
ES LAMENTABLE que llevamos 1MES llamandoles para que nos solucioneis un problema de la portabilidad del movil de una oferta de ADSL MOVIL Y FIJO que fue originado por un fallo Vuestro y de momento sin ninguna contestación de vuestra parte . Cada vez que llamemos a la atencion al cliente de Jazztel , la respuesta de los departamentos de FIDELIZACION , LA BAJA Y LOS CASOS ESPECIALES son las MISMAS : ya han dejado las NOTAS URGENTES Y que Esperemos la llamada del deportamento de la Contraoferta !!! y mi PREGUNTA de ahora : ¿ NADIE TRABAJA EN EL DEPARTAMENTO DE LA CONTRAOFERTA en el tiempo de Crisis ? ¿ Tan dificil es aplicarse una oferta que comprometisteis al cliente ? ¿ O solo intenteis convencer que los clientes se quedara por las MENTIRAS ? #INDIGNANTE #IRRESPONSABLE

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ciertamente es un mensaje agresivo, crispado y ... por ello también inútil.

Empatizo contigo pero pienso que hay que ser mas diplomático si se quieren obtener resultados.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

"por un fallo Vuestro" Esas palabras a quien van dirigidas? a Jazztel? esto no es la web oficial de Jazztel, es un foro para los usuarios de Jazztel, si quieres dirigirte a Jazztel hazlo por los medios de contacto de Jazztel, aqui solo te leen los foreros, si quieres hacer una reclamacion lo tienes que hacer donde corresponde.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se sobreentiende que es un copy/paste de la queja.

Quiere dar a conocer su problema en este foro.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y que problema es? en todo el mensaje solo escucho departamento de contraofertas... este que queria una contraoferta y lo habran portado y por eso se queja.

Si no ya me direis