BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Departamento de antiguos clientes

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo contratado unicamente el telefono y ayer me llamaron del "departamento de antiguos clientes" para ofrecerme internet 3 megas y telefono por 35€ para toda la vida. Teniendo en cuenta que solo por el telefono ya pago 25€ me parece una buena oferta. Sin embargo, no voy a aceptar el ofrecimiento porque ya fui cliente de internet durante 6 años y pagando cada vez más y más...no tengo ganas de que me vuelvan a timar.

¿Conoceis a alguién a el que le hayan ofrecido lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no serian los 2mb que actualmente valen 28€+iva (telefono mas internet) si es asi menuda oferta de mierda (con perdon) te han echo, porque si te han dicho 35 seria sin iva es decir unos 42€, cuando en realidad vale 28€.

chematon

A mi tambien me lo han ofrecido. Era cliente hace unos meses.
La oferta es: 3 mb + tfno todo incluido(linea + llamadas fijos nacionales) por 40,60 € iva incluido para toda la vida.
Wifi, antivirus y firewall tambien todo gratis.

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y como cojeis esa oferta teniendo la de internet 2mb +telefono todo inlcuido por 28€???? :-?

🗨️ 2
chematon

Yo no he dicho que la haya cogido.
A la de 2 mb+telefono (sin llamadas) por 28€ hay que añadirle el iva: 32,48 €. Si no usas el fijo para llamar te viene bien, si llamas mucho con fijo no.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que él se refiere a la de telefóno todo incluido (con llamadas) más linea de 2 megas, la que te cobra cuando pasa de 1 gb de descarga mensual...

quilloquepasa

¿Pero estás hablando de Ono Cable u Ono ADSL?

🗨️ 1
chematon

Cable

BocaDePez
BocaDePez

No te creas lo de "para toda la vida" ya que no es verdad. Yo cuando contraté hace un par de años auna todo incluido (tf, tv y ba 600) me hicieron una oferta de que pagaría 48 euros de por vida, y al año y medio, cuando ono subío tarifas yo reclamé que mi contrato ponía lo que iba a pagar de por vida, y ellos lo que me dijeron es que o pagaba la mensualidad nueva o que me diera de baja. Así que lo dicho, no te creas para nada que te van a ofrecer unos precios para siempre.

BocaDePez
BocaDePez

son 3 megas con 150 Kb de subida. Dentro de 5 años será una conexión de risa que nadie querrá...ahora perderán dinero...pero luego ya veremos que pasa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que lo de los 150 ks de subida ya da risa HOY. Como los 320 para los 10 megas de Telefonica. Si le sumamos lo del capado esta puede ser una conexion para echarse a temblar. Supongo que cuando la gente se queje de que va mal los liaran con alguna oferta para volver al redil de los 6 megas.

Un saludo.