Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Denuncias de Jazztel a Telefonica --> CMT

    Escrito en otro foro por Kartofel pero creo que es muy interesante sobretodo para algunos Boca de Pez que pupulan por aqui

    mpresionante, no tiene desperdicio.

    La CMT da la razón a JAZZ en el tema de la ubicación de Jazztel en centrales de TEF, que tendrá que pagar mas de 6 millones de euros por incumplimiento.

    Sin embargo queda de manifiesto claramente como TEF se permite el "lujo" de cuestionar a Jazztel, por ser "muy pequeña", dudar de su plan de negocio y, por si acaso, frenar sus expectativas de negocio de este año no dándole acceso a las centrales requeridas.

    Un dato: JAZZTEL ha pedido a TEF acceso a mas del doble de centrales que el resto de operadores juntos.

    Otro dato: TEF apenas ha dado acceso a ninguna de ellas, y a las que lo ha hecho ha sido fuera de plazo. Alegan "saturación", sin embargo ellos siguen vendiendo ADSLs como si nada.

    http://www.cmt.es/cmt/document/decisiones/2005/RE-05-06-09-11.pdf

    http://www.cmt.es/cmt/document/decisiones/2005/RE-05-06-09-10.pdf

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Cada vez me da mas asco telefonica joder mecago en dios. POR…

      Cada vez me da mas asco telefonica joder mecago en dios. POR CIERTO, donde estan todos akellos ke despotricaban contra Jazztel? Ahora ke vean de kien era la culpa.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      que casualidad que dnd me tardaron 4 meses en dar adsl…

      que casualidad que dnd me tardaron 4 meses en dar adsl (fuengirola-suel) aparezca como una de las centrales afectadas ,"saturadas" segun tesau mientras que ellos dan adsl en 1 semana.

    • Cerrado

      hola: Por mucho que se diga, está claro, Telefónica da otra…

      hola:

      Por mucho que se diga, está claro, Telefónica da otra muestra más de su política abusiva, tiene bien consolidada su reputación........

      Van a lo que van, a chupar todo lo que puedan pero sin dejar sitio a los demás para nada.

      Un saludo

    • Cerrado

      Que poca vergüenza de parte de los dos, Telefónica por no…

      Que poca vergüenza de parte de los dos, Telefónica por no dejar marchar clientes ni abrir centrales a Jazztel, y Jazztel por seguir dando de alta a mas usuarios cuando no puede o no podrá, asi acabará afectando a sus propios usuarios actuales, es decir, Nosotros.........

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Es cierto que Jazztel tiene una politica muy agresiva con…

        Es cierto que Jazztel tiene una politica muy agresiva con pocas inversiones en equipo propio, dedicandose a "alquilar" las infraestructuras, etc. Pero es una manera legitima de actuar y precisamente para eso existen una serie de tarifas reguladas que permite cobrar más caro a los operadores que ceden infraestructura (Telefonica) a aquellos operadores que no invierten en infraestructuras en favor de los que si invierten.

        Eso implica que no permitir la instalacion de nuevo equipo, cobrar el acompañamiento, no dar cita, impedir el acceso pq "el problema no esta en el equipo que instalasteis en nuestro edificio, mirar mejor el vuestro", etc, etc. No creo que haga falta alargarse en adjetivos hacia ellos o explicaciones que todos conocemos la manera de actuar de Telefonica (lo malo es que el resto de operadores no les van muy a la zaga). Telefonica hace uso y abuso de su posicion de privilegio.

      • Cerrado

        Me parece que te equivocas. Jazztel tiene TODO el derecho del…

        Me parece que te equivocas.

        Jazztel tiene TODO el derecho del mundo a dar de alta a todos los clientes que consiga captar (faltaría más). Timofónica está OBLIGADA por ley a tramitar dichas altas y lo que no puede hacer Jazztel es no dar altas porque Timofónica le pone trabas.

        Precisamente lo que tú indicas (que Jazztel no de de alta a tantos nuevos clientes) es lo que persigue Timofónica con sus artimañas. Creo que Jazztel, en este caso, está haciendo lo debido. El único "pero" que le veo es que no es capaz de informar debidamente a sus clientes indicándoles que el tema Timofónica es por lo que llevan tanto tiempo esperando el servicio (en la mayoría de casos). Te lo digo por experiencia propia.

        Saludos

        • Cerrado

          [Editado 16/06/05 16:44]

          Lo que queria decir es que si telefonica sigue haciendo…

          Lo que queria decir es que si telefonica sigue haciendo eso...y Jazztel sigue dando demasiadas....ya no muchas si no demasiadas altas sin poder avanzar en infraestructura, al final los que nos vamos a joder vamos a ser nosotros, y los que se van a divertir son Jazztel ganando beneficios a manta y Telefonita tambien porque se cree que se sale con la suya....
          En Fin esto es España y lo demas son tonterias....

          Ah y recuerdo...la infraestructura de Jazztel no es la de Telefónica...que por que tengamos 4 megas no podemos decir que somos los mejores...que telefonica podria ofrecer mucho mas de 4 megas y a casi toda españa...no estoy en contra de ninguna operadora...solo digo lo que pienso....

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si no pueden es porque telefonica esta obstaculizandolo todo,…

        Si no pueden es porque telefonica esta obstaculizandolo todo, no por nada mas. Y lo que no van a hacer es cerrar la empresa hasta que a telefonica les de la gana hacer sus deberes, que es dar acceso a la central, y conectar las lineas.