es legal esto? todos pagamos igual y algunos tienen el servicio al doble que otros , mejor dicho más que al doble
300/75 600/200 estos es legal?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
DENUNCIAR A R, A TODOS SUBIDA O Q PASA?
Tan legal como las subidas de ADSL que dicen que hay por ahí. Si te fijas en su página web y todas sus informaciones públicas (revista y similares) EN NINGÚN SITIO dicen que te den más de 150/75 o 300/75 en según qué combo. Lo que hay son unas pruebas técnicas que lo que provocan es que determinados clientes disfruten de unas condiciones mejores que las que tienen contratadas (suerte para ellos). Legalmente no hay nada qué reclamar, así que tranquilidad y buenos alimentos.
Salu2
Claro que es legal y además es lógico, francamente lo que planteas roza el ridículo, que no te parezca mal.
Telefónica, R etc te dan lo que te "corresponde".
Ejemplo de R: vete a su cutrepágina o lee la revista de este mes y verás que las velocidades oficiales son por ejemplo "hasta" 300/75 para combo 3 o R etc.
Por otro lado, si meditas un poco, deberías darte cuenta que cuando hay aumentos normalmente se implantan de forma progresiva y no por capricho, puesto que conllevan actualizaciones, inversiones etc en cualquier compañía.
El día que combo 3 por ejemplo implique velocidades oficiales de "hasta 600/200" podrás quejarte si sigues con "hasta 300/75". De todos modos, fíjate que R siempre habla de velocidades de "HASTA ...", con lo cual extrae tus propias conclusiones.
Lo que deberíamos demandar es más información porque la política informativa de R se basa en obscurantsimo desde siempre.
En fin, hay mil motivos para criticar a R, no hace faltan inventar cosas raras.
Un saludo, "KaRPiN".
... como dicen el algún post más arriba, pero además, ten en cuenta que el tema de la subida no consiste, como ya sabrás, en pulsar un botón o accionar una palanca o abrir un grifo y hala, que salga to por ahí...
Creo que se le está dando demasiada caña a R con el tema de la subida, que si bien no es por iniciativa de R, en definitiva nos va a beneficiar y nos va a acercar, aunque de manera ridícula, a los 6Mbits / 30#8364; que tienen en algunas zonas de Francia (http://www.free.fr), por poner un ejemplo de lo atrasado que está este país.
Lo dicho, paciencia y seamos razonables y protestemos con sentido cuando tengamos que protestar y, sobre todo, no aprovechemos cualquier cosa para sacarla de contexto y convertirla en rivalidad política.
¡¡Suerte que teneis algunos coruñeses de estar "doblados"!!
En tono irónico puedo decir que por una vez me gustaría ser Coruñés :P
... acabo de chegar dun xantar....
En casa del eRRero cuchillo de palo :-D
Acabo de ver que es tu firma XDDDD
Si yo fuese tu, ni me lo planteaba, me iba directamente al juzgado de guardia a denunciar el caso.
Tambien me plantaba en la oficina de consumo y me ataba a la papelera de al lado o mejor me ataba a la puerta de la central de R en coruña hasta que te duplicasen.
Ah, al final, probablemente te aceptarán barco...
No te preocupes todo llegará.
Esta semana fui a ver las instalaciones de R en el poligono dela grela ,era una visita que me ofrecieron despues de llamar por una protesta en mayo , pregunte por que en algunas zonas existian velocidades dobladas y otras no la respuesta por parte del tecnico fue la siguiente
1. EXISTEN ZONAS EN PRUEBAS PARA SABER EL ALCANCE DE LAS PRESTACIONES DE DOBLAR LA VELOCIDAD
2. EL SERVICIO INFORMATICO ESTA TRABAJANDO PARA PREPARAR SUS PROGRAMAS PARA LAS CONEXIONES DOBLADAS
3. EXISTEN UNAS BASES EN R DONDE TE RESUMEN QUE LAS CONEXIONES EN PRUEBA PUEDEN VARIAR ANTES DELAS FECHAS INDICADAS O SOLO AFECTAR A UNA SOLA ZONA
Un saludo :-P