BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Denunciar Locutorios Piratas

BocaDePez
BocaDePez
1

Este post es para ir poniendo los locutorios y ciber piratas que tengáis a vuestro lado. O lejos y que los conozcáis.

Esto ayudara a la policía a localizar a todos aquellos que se están borrando de las páginas amarillas, de internet, callejeros, etc.

Entre todos acabaremos con los piratas y podremos reflotar nuestros negocios.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Usar este modelo de Ficha

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre comercial:

Calle, nº, y población:

Que software pirata tiene:

Cuantos ordenadores tiene:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me surgen varias dudas aunque la idea es muy buena: Primero, esto de poner aquí los que tú crees que son piratas, ¿es legal? La siguiente duda es ¿Y si y te equivocas? Y la tercera. Supongamos que es pirata pero al cabo de 3 meses compra todo legal. ¿Quién lo borra de esta lista? Pero como la idea es buena, yo aportare mi granito de arena para no pillarnos los dedos. Podemos escribir: Yo conozco un locutorio que se llama XXXX y está en XXXXX y tiene XX ordenadores con STEAM, FIFA, Windows y Office es genial... me encanto el sitio.... Y el que lo quiera coger que lo coja. Pero no mencionar la palabra pirata, ilegal etc. Ya que creo que sería muy arriesgado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Calle Bucaret, 7 Madrid Se juega al NO Steam puedes usar Windows WineU y Office WineU. Esta guay del Paraguay. Precios super economicos.

BocaDePez
BocaDePez

Nombre comercial : Kotla Mobile SL , apertura reciente.

Calle: Torrent de l'olla 188, Barcelona

Software: Windows XP

PC's: entre 8 y 10

BocaDePez
BocaDePez

Parque Miraflores, 53 en Fuenlabrada Me falta espacio para poner todos los programas que tiene. Mas que un ciber parece el Softonic.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace varios años que eso no es un ciber. Hace como 4 años. Bocazas.

BocaDePez
BocaDePez

que pongamos aqui las señas de los ciber pirata no vale para nada, hay que denunciarlo directamente a SOGELISE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No todas las compañias de software estan representadas por Sogelise. Yo pienso que esta pagina ayuda a compañias mas modestas. Me parece una buena iniciativa. Mañana intentare aportar mi granito de arena.

BocaDePez
BocaDePez
1

caza de brujas.... vamos haber las represalias luego.

BocaDePez
BocaDePez

rioja 13 - torrejon

BocaDePez
BocaDePez

Se puede denunciar también a Academias de Informática, o de Ingles, o Autoescuelas, a Copisterias... en mi ciudad hay software pirata para parar un tren. ¿ O hay piratas de primera y de segunda para Sogelise ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Denunciar puedes denunciar lo que te de la gana, siempre y cuando sea verdad lo que denuncias. En principio creo que el foro este es de ciber y de locutorios. Pero a la policia le puede interesar todo lo que sea pirata si llegara a leer este foro. Pero si deseas que tu denuncia llegue a buen puerto, creo que debes de hacerlo en BSA reporting-emea.bsa.org/r/report/add.aspx…=es&ln=es-es

BocaDePez
BocaDePez

Me llego de oídas la caza de brujas que se esta produciendo en españa de los cibercafes, me lo comento un gey amigo que tiene otro ciber aca en Mexico... es una lastima que os estáis peleando entre vosotros.. aca ahy una guerra bien distinta, lo que menos nos preocupa son las licencias del gigante gringo microsoft ... No me gustaría tener un ciber en españa.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Aqui no nos peleamos entre nosotros, aqui defendemos los derechos de la gente honrada de los abusos e ilegalidades de los sinverguenzas. O acabamos con los sinverguenzas o estos acabaran con todos los que somos honrados.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No te des golpes en el pecho, ¿tu declaras a hacienda todo lo que ganas?... por favor... Hay muchos tipos de piratas. Los únicos que no pueden defraudar en España son los que tienen nominas, estos están cogido, como mucho puede meter de gasto la afiliación al sindicato ja ja ja. o que te pongan de nominas un 50% de lo que cobras , el resto en un sobrecito NEGRO. Los autónomos defraudan todos todos .... También hay que decir en su favor que son los que sostienen a España, los que verdaderamente crean empleo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los piratas ya ni dais pena, ni teneis argumentos de peso. Pronto veras escrito tu local en esta pagina.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

calle pintor ferrer cabrera n 2 bajo 10 ordenadores xp

Rubick Center - Internet & CallShop localidad valencia municipio cullera todo ilegal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ostras, pues he ido esta tarde. Todo parecia muy legal...