BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para Denunciar AUNA-ONO-PROBLEMAS ROUTER THONSOM XXX

BocaDePez
BocaDePez

Hola Acabo de Hablar con ONO "AUNA". LLevo 2 semanitas como poco con problemas con el WIFI de los cojones, solo funcina por Ethernet, me he vuelto loco probando de todo hasta comprando adaptadores WIFI nuevos, pues bien me comentan los MUY Ca........s que es un problema de sus servidores y que no fucniona el Servidor de los Router Thonson, que lo estan solucinando, que creen que es un problema del Servidor, pero no lo saben o no contestan, me aseguran que me devolveran el dinero de mi conexion en cuanto lo tengan solucionado, pero que ellos no te avisaran, eres tu el que tienes que llamar y gastarte la pasta.
CABRONES.
Lo peor es hablar con alguien de ATT. cliente, se descojonan, les da igual, ademas ya no te pasan ni con un Tecnico.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xnemex

Yo llevo unas semanas igual, y hoy cuando he llegado funcionaba todo correctamente!!! todavía no me lo creo!!!

¡¡ ya no tengo un cable por todo el piso !!

Bueno, espero que esto dure, sino me volveré a cabrear...

letta

Llama siempre al gratuito 900855555, por lo menos que no te gastes la pasta llamando.

De todas formas la masiva que está abierta pone espefícamente que es por "reseteos del router, hace un apagado eléctrico y vuelve a encenderse", y eso es independiente de que conectes por ethernet, usb o adaptador inalámbrico del router; si hay alguien que no navega en ningún momento, que lo hace por ethernet sin problemas y sin cortes y no por adaptador inalámbrico deberían pasarlo a soporte; lo que pasa es que los de primer nivel ven "masiva" y no pasan ninguna llamada a soporte técnico, y si desde soporte finalmente atendemos la llamada y toca abrir incidencia los del cnat la asocian a la masiva y pasan de ella.

También por lo que comentas te diré una cosa, nosotros (los de soporte) sólo te revisaremos la configuración por teléfono del adaptador inalámbrico, y siempre que sea el que se te instaló por parte de Auna(normalmente el Zyair o el Dlink) y la aplicación (la Z o la D) la tienes que tener también instalada; si usas otro adaptador o no tienes la aplicación instalada sólo se te dirá la clave de encriptación para que lo configures tú. Si, vale, es una mierda, pero es así :(

🗨️ 2
gamusino

Todavia sigue esa averia? Que yo sepa la averia masiva por los thompson lleva abierta desde el dia 25 de octubre. Casi un mes y todavia sin arreglar.
Por cierto, los del nivel 1 no pasan al soporte a casi todos los que tengan problemas de cortes, ya sea thompson o motorola o lo que quieras. Ven averia masiva y te dan largas.

🗨️ 1
letta

Así es, hay gente que hasta le mete el rollo al cliente de averia masiva porque ver lo de los wifis y a lo mejor el cliente llama porque no ve la tele o no tiene teléfono. :(