BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Denunciar ante la OMIC

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Salamanca y como muchos en mi zona llevo varios meses con una transferencia de subida que apenas va entre 2 y 4 kbytes/seg. y evidentemente le reclamé a retecal que me devolviera las cuotas por incumplimiento de contrato, y como me esperaba no me devolvieron nada.

Pero les he reclamado ante la OMIC (es gratuito) y después de una mediación con retecal, estos (retecal) me ofrecen la mitad de las cuotas,(parece que ya han cambiado de opinión y sólo he hecho un cambio en la forma de reclamarles)

Pero si no estoy de acuerdo puedo ir a una Junta Arbitral de Consumo, cosa que ya he hecho, solicitandoles las cuotas enteras.

Quisiera saber si alguien ha ido a una Junta Arbitral contra retecal y que tal le ha ido.

Por cierto no os corteis y aunque os deis de baja reclamarles las cuotas, que es gratuito y sólo teneis que rellenar un formulario que os dan en las oficinas de retecal y las fotocopias de las facturas que les reclamais.

:-P :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como vas a poder demostrar que realmente ese era el ancho de banda del que disponias si por lo que parece ningun tecnico se digna a pisar los domicilios para al menos constatar el deficiente funcionamiento de las conexiones.

Si no lo puedes demostrar te va a resultar dificil que admitan lo que les estas reclamando, es decir, incumplimiento de contrato.

Espero que tengas suerte porque puede crear precedente para el resto de los usuarios que sufrimos esta basura. Ya nos contaras que tal te ha ido.

Saluditos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además las pruebas me las da la propia Retecal. Ofreciéndome la mitad de las cuotas, admitiendo así que el servicio es deficiente.

:-) :-) :-)