BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Denuncia de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he recibido una carta de un gavinete de abogados de alicante en el cual dicen que si no pago 120€ inmediatamente que me atenga a las consecuencias mediante la via judicial. Exactamente los 120€ que piden, ademas de estar a nombre de una persona cercana que fallecio, corresponden al gasto de tener linea telefonica. Esta linea correspondía a mi antigua casa, donde hara un año y poco llame al 1024 y di de baja dicha linea para dar de alta la nueva. En menos de 24h cortaron la linea de telefono y al cabo de 3 dias vinieron a la nueva casa a instalarme la nueva linea. Ahora me llega esta carta y tengo yo ahora que pagar ese dinero porque una incompetente no hizo bien su trabajo y corto la linea como le dije? Desde luego no pienso pagar un duro, que vayan a la casa antigua ... alomejor alguna rata les abre la puerta xD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jasbd12

Vamos a ver criatura si la carta la envían a una persona que ya ha fallecido, ¿qué pintas tú en toda la historia? la reclamación se la dirigen a esa persona y es esa persona contra la que irán. Los "gabinetes" se dirigen a quien figura en la deuda lo curioso es que digas que va a nombre de otra persona y lo recibas tú en tu caso y digas que tienes que pagar tú ¿un poco rarito no? Y si llamaste al 1024 reclama a ese número que vete a saber si es de algún poltergeist o algo así.

masapo

ves preparando un talon!!!!!!!!!!!!!!
O un buen abogado!!!!!!!!!!!!!!
Aunk seguro k tendras k pagarlo

onkyo

Tendrás que pagar primero. Segundo busca abogado y reclama, tercero, pasara el tiempo te devolverán el dinero y depende del abogado te llevaras algún plus por jodienda administrativa del mal hacer de telefónica.

En este pais primero pagas y luego reclama.

Saludos