Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Denuncia de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he recibido una carta de un gavinete de abogados de alicante en el cual dicen que si no pago 120€ inmediatamente que me atenga a las consecuencias mediante la via judicial. Exactamente los 120€ que piden, ademas de estar a nombre de una persona cercana que fallecio, corresponden al gasto de tener linea telefonica. Esta linea correspondía a mi antigua casa, donde hara un año y poco llame al 1024 y di de baja dicha linea para dar de alta la nueva. En menos de 24h cortaron la linea de telefono y al cabo de 3 dias vinieron a la nueva casa a instalarme la nueva linea. Ahora me llega esta carta y tengo yo ahora que pagar ese dinero porque una incompetente no hizo bien su trabajo y corto la linea como le dije? Desde luego no pienso pagar un duro, que vayan a la casa antigua ... alomejor alguna rata les abre la puerta xD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jasbd12

Vamos a ver criatura si la carta la envían a una persona que ya ha fallecido, ¿qué pintas tú en toda la historia? la reclamación se la dirigen a esa persona y es esa persona contra la que irán. Los "gabinetes" se dirigen a quien figura en la deuda lo curioso es que digas que va a nombre de otra persona y lo recibas tú en tu caso y digas que tienes que pagar tú ¿un poco rarito no? Y si llamaste al 1024 reclama a ese número que vete a saber si es de algún poltergeist o algo así.

masapo

ves preparando un talon!!!!!!!!!!!!!!
O un buen abogado!!!!!!!!!!!!!!
Aunk seguro k tendras k pagarlo

onkyo

Tendrás que pagar primero. Segundo busca abogado y reclama, tercero, pasara el tiempo te devolverán el dinero y depende del abogado te llevaras algún plus por jodienda administrativa del mal hacer de telefónica.

En este pais primero pagas y luego reclama.

Saludos