BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Denuncia a la Secretaría de Telecomunicaciones

pocholo77

Pues eso, me he hartado de llamar a Jazztel y no hay forma, 13 días sin teléfono.

Los he denunciado a la SET por carta certificada, espero que aunque yo no gane nada les metan una buena sanción económica a ver si espabilan.

¿Creéis que valen de algo estas denuncias?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Para recurrir a la SET creo que debes llevar 30 dias con la incidencia abierta.

🗨️ 1
Ari

Crees bien.

Saludos

keops80

Hombre mira, una sola denuncia no, pero si todos enviaran una carta pues si que tendrían que hacer algo.

Ari

Según lo que yo se, en éste momento, en la SET están atascados desde diciembre, y administrativamente hablando, de la cantidad de denuncias que están recibiendo.

Cuanto más se denuncie, más medidas se tomarán en cuenta a la hora de frenar los abusos de los isps de éste país.Desde luego es mejor eso que quedarse sin hacer nada, pensando que este tipo de denuncias no sirven para nada que es lo que se suele hacer.

Saludos

pocholo77

Confío en que a mayor número de denuncias mayores sean las sanciones que les pongan a Jazztel o cualquier otro operador, que se dedique a "maltratar" a unos clientes/usuarios que lo único que pedimos (y pagamos) es un servicio decente.

Saludos.