BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Denuncia conjunta contra AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Estoy cansado de leer criticas contra AUNA que no llevan a nada .
Tras ponerme en contacto con el defensor del internauta , me ha aconsejado que ponga una denuncia x clarisimo incumplimiento de contrato.
Por que no plantamos una denuncia conjunta contra auna reclamandole todas las mensualidades en las que hayamos tenido problemas?
En mi caso desde hace ya 1 año ¬¬
Espero opiniones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso es mas chungo de lo que parece. .. aqui en españa las denuncias conjuntas no funcionan bien.

tienes otra opcion que he leido por ahi, reclamar a la oficina del consumidor, despues de poner tu queja en la oficina de turno de auna. dicen que funciona mejor.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo que propone el compañero, lo de la denuncia conjunta esta bien es decir esta bien si lo que se quiere es hacerle pensar un poquito y pongan remedio a estas situaciones de desorganización o lo que es peor para ellos, la perdida masiva de clientes y por supuesto la falta de información y claridad en sus contratos, todo eso ya se sabe pero no estaría de mas hacer sonar las voces de cientos de clientes, que quien mas o quien menos a tenido algún percance, como en mi caso, desde el dia 15 de este mes asta hoy lunes ni una puñetera señal ni un triste amago de conexión, y eso que ya tuve mis mas y mis menos, cuando lo contrate con una semana de retraso subieron el cable, y se suponía que vendría el informático, con todo lo demás, creo que se fue a por tabaco y nunca regreso jejejejejejejej pero volvió ya lo creo que volvió, el muy hijo de la gran patria, yo si hay unos cientos mas de usuarios dispuestos a batallar yo me apunto al bombardeo, en lo de la oficina del consumidor, es cierto funciona algo mejor, que otro medio, pero en fin, hay queda dicho un saludado foreros, a cuidarse y no os bajéis los pantalones por ofertas fantasmas. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pero vamos si de verda se pudiera organizar algo asin me apuntaria sin ninguna duda. y a finales de esta semana si esto no se arregla de baja
saludos de un cordobes