BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Denegación de Try&Buy por ins. calidad de bucle, mis valores

BocaDePez
BocaDePez

Lo he solicitado dos veces por web, sin respuesta, y ahora a traves del 1004, he hablado con dos operadoras, y me han dicho lo mismo "Calidad de bucle insuficiente"

Queria saber si con estos datos, por lo menos me podran duplicar a 1mb/300, ya que por lo que parece me olvido de disfrutar el famoso Try & Buy

relative capacity occupation: 0%
noise margin upstream: 31 db
output power downstream: 15 db
attenuation upstream: 12 db

relative capacity occupation: 0%
noise margin downstream: 31 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 18 db

Saludos y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Dudo que tengas problemas con el mega.

BocaDePez
BocaDePez

Solicita una velocidad inferior aver si t lo aceptan

jav1

Para 1 Mb no tendrás problemas (y probablemente para 2 y 4 Mb tampoco). Si no te lo dan es porque no les da la gana.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

No tendrías problemas ni para 1Mb ni para 2Mb, para 4Mb no lo se, pero a algún amigo no le llegaba la calidad de la linea para 4Mb y le pusieron 3Mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estamos en las misma situcion , yo tb tengo unos valores bastante buenos , vamos que me llegan 3mb o asi perfectamente , y me dicen que no tengo calidad de bucle...yo no sé que hacer ya...

BocaDePez
BocaDePez

Puedes tener hasta 4 megas sin problemas y sobradisimo, diles a los del 1004 que se vayan a engañar a otro.

Frankie2004

Probablemente hayan paralizado todas las concesiones del "Try & Buy" por culpa de la duplicación que se efectuará del 26 de Julio hasta finales de Octubre. El año pasado ocurrió lo mismo con mucha gente.

GrCartuja

cual seria la velocidad maxima k podria tener para esta linea de telefono???

Ancho de banda reservado (kbit/s) de entrada/salida = 128 / 512
Propiedades
Potencia de salida (dBm) de entrada/salida = 1.0 / 5.5
Atenuación (dB) de entrada/salida = 9.0 / 12.5
Margen de ruido (dB) de entrada/salida = 28.0 / 33.0

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

4 mbps perfectamente y me imagino que 8 también.