BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Denegacion portabilidad pero esto sigue adelante.....

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Soy cliente de wanadoo naveghable directo y desde el 1/10 me di de alta en los 20 Mb. A los 4 dias me llamaron de Jazz diciendo que portabilidad denegada por la timo al ser desagregado parcial. Me dijeron que lo iban a tramitar de otra forma y que el proceso se retrasaria unos dias.

Esto fue el dia 6/10 y he llamado hoy a ver qué tal va y me han dicho que está "En Elaboración".

Si saben en Jazztel que esto no va a llegar a buen puerto ¿porque no avisan al cliente y dejamos de de perder el tiempo?

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krupz

Estoy en el mismo caso que tu (yo me di de alta el dia 03/10/05), pero en vez de wanadoo estoy con ya.com+llamadas.

Y me han dich exactamente lo mismo que a ti.

(que tengas suerte)

seguiremos esperando ...

BocaDePez
BocaDePez

Yo alta el 03 de Octubre de 2005 ADSL 6 Megas+ llamadas.

A día de hoy esperando respuesta de Telefonica, sobre la idoneidad del bucle. Dia 14 de Octubre del 2005.

Saludos

Raulito

Ellos no pierden nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

trabajan en balde, realizan gestiones inútiles, gastan llamadas a móviles (suelen avisar por móvil), pierden el tiempo sus empleados que lo podían aprovechar en otras cosas... todo eso multiplicado por los miles de clientes en esta situación, al final es mucha pasta!!

Salu2.