BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Demora en el envío de la SIM de Virgin

BocaDePez
BocaDePez

A los que habéis cambiado a Virgin, ¿cuánto han tardado en enviaros la nueva SIM? He llamado y "todo sigue en marcha", pero me gustaría que llegase antes de Navidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hace cuantos dias que lo pediste?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

3 semanas

el-xalso

Quizá es más de la compañía de transporte que utilizan que de ellos.

¿Sabes por qué compañía te la mandan?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni siquiera han enviado la SIM. No tengo el SMS de ningún transportista.

Ossian

Pues pedí la portabilidad un domingo noche creo, enviaron la SIM el lunes y el martes ya la tenía, el jueves de madrugada ya estaba hecha la portabilidad (con fibra instalada ese mismo martes).

P.d: me llegó por SEUR

BocaDePez
BocaDePez

Actualizo (lo siento, no estoy registrado y no puedo editar): hoy Virgin ha cerrado mi área de cliente. Les había enviado mi DNI, para proceder con el contrato. Ahora nada, ni cliente, ni portabilidad, ni nada. Impresentables!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una señal para que no contrates con ellos Si todo funciona así, madre mía el día que tengas algún problema, avería, etc.