Es muy curioso q Jazztel use esas estrategias para llenar sus arcas... tan mal esta???
Si es incapaz de cumplir con sus aprox 100000 clientes adsl, me hace gracia q espere q los demas cumplan con ella a rajatabla. La ley marca unos plazos q Telefonica no cumplio, pero en q circunstancias???
A saber, los adsl de cualquier operadora los instala personal de Telefonica y debe hacerlo en unos plazos determinados.
Sin embargo, Jazztel hizo una oferta de captacion masiva (engañando al personal, pero de eso ya se daran cuenta muchos) localizada en grandes nucleos urbanos. Multiplico por 10 en nº de altas, y Telefonica no pudo cumplir los plazos. Y claro, como son una banda de buitres q solo saben vivir chupando de los demas, necesitan una "propinilla" de Telefonica para poder sobrevivir...
Ya les llegara su momento, no lo dudeis. Se de buena tinta q se esta recogiendo informacion concreta de sus incumplimientos (q no son pocos) y veremos q pasa. Hoy x hoy, cuando deben hacer pruebas conjuntas con tecnicos de telefonica por algun problema, suelen acudir a las citas programadas en un 20% de los casos (es decir, incumplen un 80% de las mismas). Telefonica por su parte, incumple aprox un 5% de las mismas cuando se cita con un tecnico de otr ISP....
Hablo del tema con conocimiento de causa, forma parte de mi trabajo. Trato a diario con OBAs (bucles de telefonica desagregados a otras operadoras). Y os digo x esperiencia propia q son lo peor de lo peor.... a años luz de cualquiera de las demas. En cuanto a seriedad y profesionalidad de las operadoras "no dominantes", la mejor (y de largo) es Uni-2. Comunitel no trabaj mal del todo, Albura tampoco (aunq tiene pocos recursos dedicados), Auna es tambien bastante malilla....
En fin, dejo el tema pq me atraganto al leer segun q chorradas y toparme a diario con todo lo contrario en mi trabajo.
Salu2.