Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    DEMORA EN ALTA JAZZTEL: MIENTE JAZZTEL O MIENTE TELEFONICA?

    Yo nunca he tenido ADSL en mi línea. Solicito Alta en ADSL+LLAMADAS EL 16 de julio 2005....
    A fecha de hoy aún no tengo activado el servicio . según Jazztel y tras un montón de llamadas al 1565 es debido a que Telefónica no ha contestado aún a la solicitud para liberar el bucle.
    Como ya estoy harto de esperar he llamado al S.T. de Jazztel y consigo el nº REf de la solicitud que ellos han hecho a Telefónica...
    LLamo al 1004 y mi sorpresa es mayúscula cuando me dicen que ellos no han recibido ninguna petición sobre mi número de TF por parte de ninguna compañía para liberar el bucle

    Total, que no sé que pensar ni a quien creer

    Qué puedo hacer?

    Gracias y saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 6/09/05 00:18]

      NO TE DESESPERES... YO HOY ME ACABO DE DAR DE BAJA... ALTA EL…

      NO TE DESESPERES... YO HOY ME ACABO DE DAR DE BAJA...

      ALTA EL 29 DE JUNIO Y A DIA DE HOY 5 DE SEPTIEMBRE... NO TENGO CONEXION... ME PARECE UNA PASADA...

      ME DARE DE BAJA EN TELEFONICA TAMBIEN Y ME PONDRE CABLE CON AUNA QUE LO TIENE MI VECINO Y LE VA MUY BIEN.

      UN SALUDO A TODOS!

    • Cerrado

      Joe pero como se repiten los post......si todos sabemos que…

      Joe pero como se repiten los post......si todos sabemos que la culpa es de cada uno de lis isp......unos por no dar linea.otros por dar mal el alta.otros por lo otro asi todo el rato.....es que vaya forma de comerse la cabeza jajjaaja
      PD pero ya que escribo dire una cosa.....Segun mi opinion si el CMT diera alas a timo....lo que haria timo seria poner la mejor oferta del mercado....una vez joder a la competencia,voveria a jodernos con sus tarifas caras y su mala velocidad

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        mmm es bastante posible, pero entonces es cuando la CMT…

        mmm es bastante posible, pero entonces es cuando la CMT debería imponerse, ya que no sirve para nada se le podría dar una buena utilidad... facilitar a los ciudadanos un nivel tecnológico para nuestras conexiones a Internet como el de Europa.

        Estamos en lo de siempre, pero mentir mienten Jazztel y Timofonica... para mi miente más Jazztel en cualquier caso.

    • Cerrado

      estoy de acuerdo con que algunas cosas seguro ke son culpa de…

      estoy de acuerdo con que algunas cosas seguro ke son culpa de jzztel pero que vamos telefonica tiene mucha culpa lo mejor es ver ke pides el adsl y jazztel dice que telefonica no les cede la linia y telefonica dice si la emos cedido ya esos son ellos pero nosotros podemos ofrecerle servicio en dos dias ( confirman indirectamente ke tienen ele bucle ellos ya ke si no no serian dos dias XDD) en fin.. estas competencias ke solo nos joden a nosotros los clientes

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        algunas es quedarse corto, telefonica por lógica ya que no…

        algunas es quedarse corto, telefonica por lógica ya que no tiene infiltrados (conocidos) en Jazztel, no puede ocuparse de una buena o mala gestión de otra empresa de la competencia.

        Solo puede hacer - como todas - su papel desde la oposición en el mercado.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo puedo responderte q casi seguro la demora se produce x…

      Yo puedo responderte q casi seguro la demora se produce x culpa de Jazztel.

      Le recomende a mi primo q se diera de alta, y solicito adsl 512 ala x el mes de marzo. Un dia le llaman (al mes mas o menos) y le preguntan si ya le ha llegado el router.

      Les contesto q habia pedido modem USB, y a la hora de confirmar los datos resulta q le habian gestionadoun alta de 4 Megas + router (pidio 512 + usb).

      Le dijeron q debian empezar de nuevo, y q tardarian otro mes. Trago y dijo q vale. Pasaron 2 meses mas, y llamo para informarse de como estaba el tema (eran ya 3 meses esperando). Su respuesta: "huy, no nos consta lo q nos dice, vd debe tener funcionando un maravilloso 4 megas con router"...

      Le volvieron a decir q tardarian 1 mes mas en solucionarlo, pero mi primo les dijo q no, q pasaba del tema. Eso si, a los 10 min le habian restringido las llamadas preasignadas q llevaba usando casi 3 meses sin saberlo.... ene so si q fueron rapidos :-P

      De todos modos, no tienes pq creerme, solo pasate x los foros de cualquier web y leeras docenas de historias como esta. Telefonica tiene un tiempo legal para instalar, y si no cumple Jazztel puede denunciarles... asi q no creo q Tlefonica se la juegue de esa manera. Y, si lo hiciera, los juzgados estarian repletos de demandas de Jazztel vs Telefonica.

      Salu2.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Es muy curioso q Jazztel use esas estrategias para llenar sus…

          Es muy curioso q Jazztel use esas estrategias para llenar sus arcas... tan mal esta???

          Si es incapaz de cumplir con sus aprox 100000 clientes adsl, me hace gracia q espere q los demas cumplan con ella a rajatabla. La ley marca unos plazos q Telefonica no cumplio, pero en q circunstancias???

          A saber, los adsl de cualquier operadora los instala personal de Telefonica y debe hacerlo en unos plazos determinados.

          Sin embargo, Jazztel hizo una oferta de captacion masiva (engañando al personal, pero de eso ya se daran cuenta muchos) localizada en grandes nucleos urbanos. Multiplico por 10 en nº de altas, y Telefonica no pudo cumplir los plazos. Y claro, como son una banda de buitres q solo saben vivir chupando de los demas, necesitan una "propinilla" de Telefonica para poder sobrevivir...

          Ya les llegara su momento, no lo dudeis. Se de buena tinta q se esta recogiendo informacion concreta de sus incumplimientos (q no son pocos) y veremos q pasa. Hoy x hoy, cuando deben hacer pruebas conjuntas con tecnicos de telefonica por algun problema, suelen acudir a las citas programadas en un 20% de los casos (es decir, incumplen un 80% de las mismas). Telefonica por su parte, incumple aprox un 5% de las mismas cuando se cita con un tecnico de otr ISP....

          Hablo del tema con conocimiento de causa, forma parte de mi trabajo. Trato a diario con OBAs (bucles de telefonica desagregados a otras operadoras). Y os digo x esperiencia propia q son lo peor de lo peor.... a años luz de cualquiera de las demas. En cuanto a seriedad y profesionalidad de las operadoras "no dominantes", la mejor (y de largo) es Uni-2. Comunitel no trabaj mal del todo, Albura tampoco (aunq tiene pocos recursos dedicados), Auna es tambien bastante malilla....

          En fin, dejo el tema pq me atraganto al leer segun q chorradas y toparme a diario con todo lo contrario en mi trabajo.

          Salu2.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Felicidades, me parece una muy buena la observación.…

            Felicidades, me parece una muy buena la observación.

            Comentarios muy acertados que comparto, aunque del penúltimo párrafo no diré anda, es una opinión más.

            Un saludo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Y las que debe pagar Jazztel por otros conceptos y los mismo…

          Y las que debe pagar Jazztel por otros conceptos y los mismo con otros tantos ISP (Wanadoo & CIA).

          Por otro lado, ¿Cuántas supuestas denuncias hay? no creo que cubran todas las malas gestiones de Jazztel ni los retrasos ni por casualidad.

          Habría que mirar EXACTAMENTE de que es esa cantidad seguro que no es todo por tema de retrasos ni mucho menos... pero eso son cosas normales entre empresas, es más, Jazztel también estará puteando lo suyo en la medida de lo posible al resto de ISP's de eso va el juego de la competencia.

          • Cerrado

            6
            Estamos de acuerdo en parte.....la resolución que menciono es…

            Estamos de acuerdo en parte.....la resolución que menciono es el resultado de la denuncia interpuesta por Jazztel ante la Comisión por este tema, y por tanto afecta especificamente a los retrasos, no a otras cuestiones. La multa es , pues, por ese concepto.

            ¿ Que no todos los retrasos son achacables a Tfca ? No, no todos, pero no se puede negar sistematicamente el hecho de que la actuación de Tfca. no haya tenido que ver con más retrasos de los que algunos quieren o pueden reconocer.

            Nadie discute que Jazztel no tenga que pagar nada, ni que su gestión sea perfecta, lo que se discute es que ,tal y como se plantean los temas en este foro por parte de algunos usuarios, parezca que todos los males de las telecomunicaciones en este país confluyen en Jazztel..

            Como bien dices, esto es el juego de la competencia, y no hay angelitos, y mucho menos inocentes ,entre los Isps de este país...

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Cito textualmente una frase ajena: Si es incapaz de cumplir…

              Cito textualmente una frase ajena:
              Si es incapaz de cumplir con sus aprox 100000 clientes adsl, me hace gracia q espere q los demas cumplan con ella a rajatabla. La ley marca unos plazos q Telefonica no cumplio, pero en q circunstancias???

              Telefonica es la encargada de montar el servicio de ADSL en su red, Jazztel simplemente dice "apuntame 500 más para mañana" (de esos 500 Jazztel solo cumple con 200) y Telefonica tiene que darse caña... si todo fuese a cuenta de Jazztel las cosas serían MUCHO más complicadas para esta compañía... pero es sólo una opinión más.

              De todas maneras insisto, si a Telefonica no le cortasen las alas (algo de lo q me alegro) veríamos que pasaba. Lo que necesitamos realmente es q el Gobierno meta caña y se decida a ponernos a nivel europeo en el tema de la conexión a Internet.

              saludos.

              • Cerrado

                6
                No creo que haya operadora en este país que cumpla con la…

                No creo que haya operadora en este país que cumpla con la totalidad de sus clientes, incluyendo a Tfca., y no sé como serían las cosas si todo dependiera de Jazztel, eso se verá en su momento. Se como son ahora y parte de lo que estamos viendo ahora es el resultado del monopolio que ha ejercido Tfca. durante años en este país

                Desde luego, si todos cumplieran a la perfección con lo que se les exige, las cosas serían bastante más faciles para los usuarios, pero como no es así, yo me voy a quedar con la parte de tu último pararafo que comparto al cien por cien:

                " Lo que necesitamos realmente es q el Gobierno meta caña y se decida a ponernos a nivel europeo en el tema de la conexión a Internet."

                Pues eso...Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      esta claro, la culpa es de timofonica. tu crees que a jazztel…

      esta claro, la culpa es de timofonica. tu crees que a jazztel le interesa que sus clientes tengan problemas. no. Lo que quiere telefonica es que jazztel salga como una operadora mala, ya que saben que puede crear una feroz competencia, y tesau lo quiere impedir

        • Cerrado

          6

          Al final, y después de varios rechazos por parte de Tfca. y…

          Al final, y después de varios rechazos por parte de Tfca. y un intento fallido de esas criaturas angelicales de " captarme " como cliente ( pidieron mi baja a Jazztel sin mi conocimiento ), darme de nuevo de alta fué la única solución que me quedó para poder contratar con Jazztel, y 20 días después de esto ya estaba navegando con ellos.

          En mi caso si fue posible y efectiva esta solución.

          Saludos y suerte en cualquier caso

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo no lo tengo tan claro. Tu te crees que al 99% de los…

        Yo no lo tengo tan claro.

        Tu te crees que al 99% de los clientes les traen con excusas siempre por los retrasos... que hayan dado el prometido 1Mb mientras a 512 pagando lo mismo: cuando telefoniac ha duplicado a todos los españoles ?

        Tu te crees que a telefónica no le interesa hacer eso con el resto de la competencia no solo Jazztel ???? ¿porque el resto no tardan ni la mitad en darte el servicio?

        Salvo que tengas pruebas 200% obvias de que ha sido telefónica (algo asi como una grabación de voz de un operario diciendo "a este lo vamos a joder") no tienes derecho ninguno a decir:

        esta claro, la culpa es de timofonica porque yo te digo que la culpa es de Pazztel.

        Cuando llamas cada dia por telefono a Jazztel y cada vez se te da una excusas distinta, y semana tras semana te dicen "mañana estará casi seguro" te das cuenta de que claramente te mienten.

        Dicho esto, si unos mentirosos le echan toda la culpa a Telefónica está claro que la culpa no es de telefónica sino de ellos.

        Es mi opinión totalmente subjetiva y accesible al sentido común de cualquiera. Telefónica no pondrá las cosas fáciles A NADIE eso es evidente... solo faltaba, pero tengamos en cuenta que a timofónica tb se le están cortando las alas y señoras y señores, el mercado es libre.

        saludos.