BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El demonio es naranja

monty3FFF

Llevo muchisimo tiempo con el ADSL de telefonica y me va genial, incluso tengo IP estatica gratis, pero la verdad no veo que TESAU mueva ficha. Ha aparecido Orange con sus 20MB/1MB y segun leo por ahora va de fábula. Me esta tentando mucho el probar los 20MB de Orange pero ya estuve en Warradoo con los bonos aquellos famosos de acceso 56Kbps y tuve mis problemas para darme de baja..

Ayudadme a decidirme.. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al contrario de lo que dicen los curas, dejarse caer en la tentación ES BUENO. Yo me dejé tentar por Jazztel hace seis meses, y el pecado y el placer ha sido tremendo, en este tiempo. CAE EN LA TENTACIÓN. Para volver al redil, tiempo tienes.

1002SATANAS

Yo tambien me deje tentar por Jazztel y me cayo la espada de Damocles encima, me quedo con el purgatorio y las brasas de mi router Comtrend :-D ya llevo casi un año de TENTACIONES y PECADOS con Jazztel :-D

🗨️ 2
Ari

Bonito avatar ;)

Saludos

🗨️ 1
1002SATANAS

Gracias Ari ;-) pero me lo comento mi amiga la Pepi que se lo dijo la Juani que la amiga suya de su prima me vió demodé y decidió enviarme el avatar con unos ajustes de pixels y unos arreglitos de kilobytes ;-)

Pd: que pesada la Monica Terribas en tv3, miraré para otro lado ;-)

lacabeza

si eres conformista y te bajas tres o cuatro pelis a la semana en calidad xvid de 700 megas osea lo peor, como vhs, entonces sigue con tu mega de telefonica.
ahora bien si bajas juegos de xbox 360, ves la tv online y las pelis en dvdr, y te gusta compartir no con un misero 256 de subida entonces ponte jazztel 20 megas u orange.

Ari

Antes de contratar nada, y presupongo que tienes 1 mega ( si me equivoco me lo dices :) ) asegurate de que tu línea va a rendir bien con una conexión de " hasta" 20 megas. A partir de 10 megas, más o menos, no está mal.

Revisa tus valores de atenuación/snr, distancia a la central y esas cosillas que a los usarios se les olvida, a veces, revisar, y que tantos disgustos suelen producir :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi linea si rendira bien, mira ahora los valores de atenuacion son de unos 20Db de bajada y unos 13Db de subida la central la tendre de casa a unos 300 metros. Lo que me interesa es la estabilidad del ADSL y la atencion al cliente ya que un corte en la linea me podria suponer un serio disgusto si no puedo hacer las practicas de la universidad :-(.

La pregunta seria al margen de la velocidad y el precio puede orange competir con telefonica en estabilidad, ping, y servicio de atencion al cliente?

monty3FFF

Me esta tentando mucho ahora la cuestion es:

¿Tiene orange a parte de lo de llamar a 5 moviles Orange algo para las llamadas fijo-movil? Yo con telefonica tengo el bono ese de 120 min (60 horario normal + 60 horario reducido).

¿Podria tener por ejemplo algo asi como?:

ADSL hasta 20MB + Llamadas nacionales con Orange
Servicio bono hasta 120Min con TESAU.
Linea de telefono con TESAU.