BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Demasiado ping con Cable 300, AYUDA!!!!!

CrAxXx

Hola, soy un jugador del Medal of Honor:Allied Assault, y e visto a gente con ONO cable 300 de la misma ciudad k yo con un ping de 20, y yo tengo 70, hasta gente con 150kb tiene ping 30(en servers particulares de 140 a 999) tras haber llamado 5 veces a ONO siempre me decian lo mismo: ''el problema esta corregido bla bla bla'', K PUEDO HACER??? CUAL ES EL PROBLEMA??? (AYUDA PLZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!) ya no puedo masssssssss :'(

Enga gracias, salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esto es un abuso

BocaDePez
BocaDePez

Pues tu tienes suerte, yo hace 3 meses jugaba al mohaa con ping 50 con ono300 y ahora no hay forma de que baje de 90...está entre 90 y 150 a veces, e incluso se llega a poner a 180...

No se que puede ser, formateé ayer y seguía igual...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el mismo problema k tu, ademas soy jugador del medal LOBO_SEIFER, y tras hacer una llamada vino el tecnico y me dijo que era saturacion de la red que remitiria el informe y ya verian lo que podrian hacer......, tras unos dias con un ping de 100 o superior se arreglo solo :-o :-o :-o

Nexus80

Buenas:

Yo tb soy usuario de ONO 300 Kbps, y he sufrido puntualmente esos problemas de ping. Entre las 17h y las 24h se hacia imposible el mantener una partida online por las fluctuaciones entre 150-300 de ping. La primera vez que me ocurrió este problema tardaron cerca de dos meses en solucionarlo. Pero esta segunda vez, tras 3 dias quejandome y haciendoles ver que el problema era suyo ( Ya que ellos siempre lo niegan ) pudieron solucionarlo. El como, pues más sencillo de lo que creeis. Realizais varios tracerts a varias ip´s de servidores ONLINE y paginas web. En los tracert se observa como en el servidor DHCP de ONO se dispara el ping o en sus propias DNS´s. Tras poneros en contacto con ellos les decis que le vais a remitir los resultados de la trazas a la dirección que ellos tienen para este cometido creo recordar que era trazas@ono.es o tracert@ono.es, le preguntais cual es exactamente la dirección correcta que en este momento no lo recuerdo bien. Y bueno ellos tras ver que el problema está en sus equipos no tienen más remedio que solucionarlo. Si veis que se extiende mucho en el tiempo seguir llamando para que el parte de averia este abierto y si veis que llevais cerca de una semana con el problema poneis queja y al menos no pagais la mensualidad ( lo digo por experiencia ).

En fin espero que os sea de ayuda esto.

Un saludo.

🗨️ 1
CrAxXx

Yo no toy mu metio en esto y nose k es hacer tracers y cosas de esas, aver si me puedes axplicar como se hace, o agregame al msn: mracing@ono.com

Gracias