BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Demasiado cambio de IP

javiermk

Se que tengo una ip dinamica, pero me parece una pasada que esta se cambie de forma automática cada 24 horas, eso en teoria, porque en la practica me ha cambiado la ip hasta 5 veces en 1 hora (el pasado domingo).

Creo que ofy debería dejar la ip durante un tiempo más largo, es más, por lo menos una semana. O mejor aún, lo que hacen todos los isp, hasta que apages el router.

Es un tema que fastidia bastante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Podriamos hacer una queja en grupo, quizas nos hicieran mas caso.

🗨️ 2
bandaestrecha

estaría bien, la verdad

jav1

Pues ya direis como nos organizamos. Yo también apoyo esa idea.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo, si siguen así las cosas ya me direis para que *?¿!""2""·$·$·%%$ sirve conectarnos al emule etc. etc.

🗨️ 1
n0se

Yo uso el amule (UNIX) y con router me reconecta automaticamente. Baja la transferencia
temporalmente, pero no es mucho más problema

¿Con el emule, que pasa? ¿Hay que volver a conectarse manualmente?

marcelg

Yo hoy he hablado con ellos de este problema y del foro y me han dicho que si que conocen el problema ya que miran este foro, asi que haber si hay algun espabilado y piensa como lo hacemos.

🗨️ 1
jav1

Pero te han dicho algo de si buscarían alguna solución al respecto?

marcelg

Me ha dicho que va mejor con ethernet, pero con ethernet no me funciona el protowall, me ha cambiando algo en el router que estaba mal, pero esta tarde al reiniciar otra vez no habia conectaba, he hecho lo de siempre ir a login y guardar cambios y en 10 segundos ya estoy dentro, mañana a dar la paliza que lo hago muy bien; esto no me molesta demasiado pero me toca un poco los collons(cojones), mientras la espera en el telefono sea corta no hay problema pero si algun dia se convierte en la tipica llamada en la que estas 10 minutos oyendo musica me parece que tocare el dos.

🗨️ 1
javiermk

Yo uso ethernet y se me corta cuando le da la gana.

pos eso......

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un coñazo. Ya he perdido la cuenta de las veces que han renovado la ip desde ayer por la tarde. Tengo el emule a todo trapo y cada vez que renuevan, caida de las descargas a 0 y tarda al menos 40 minutos en coger el ritmo que llevaba.

Vamos, un cachondeo total. Me parece que es muy poco serio y poco profesional el tema. Cambiar cada dos días exactos sería razonable, pero ayer por la noche fueron 4 o 5 veces en menos de 2 horas. Y lo malo es que esto pasa desde que me dieron el alta, con mas o menos frecuencia, pero no es algo nuevo. Y empieza a cabrearme.

SAludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb es algo que empieza a cabrearme. Anoche Sábado, cuando volví a casa a eso de las 4, la conexión llevaba caída unos tres horas...Dadas las horas q eran y el sueño que traía, apagué el ordenador y esta mañana cuando he probado ya funcionaba. Si esto sigue así.... preveo una futura baja.

marcelg

Acabo de hablar con un tecnico y parece ser que no hay nada que hacer, les he dado un ultimatum y si de aqui a un mes la cosa no mejora tomare alguna determinacion, a mi lo de IP no me preocupa pero el problema del login si, y mucho.

🗨️ 4
anoc

Uso el eDonkey t hay dias que me va como una moto...otros, los mas, me va lento..Eso no puede ser de lo que estas posteando? Esta mañana me iba como una moto..esta tarde fatal. Saludos

Flextron

Yo también tengo el problema del login.

Me he dado cuenta que el router recibe siempre recibe una IP del tipo 213.194.160.X donde X es el número que identifica a cada router. Como la máscara de subred es de 255.255.255.0, sólo puede haber 254 router en cada subred, lo cual es -en mi opinión- insuficiente cuando aumenta el número de clientes. Supongo que la gente que viva en zonas más alejadas con pocos clientes no tendrán tantos problemas como los que tenemos los que vivimos en zonas muy densas (Sta Coloma de grnet, en mi caso).

🗨️ 2
bandaestrecha

WAUUUUU!!!

ingeniero técnico en telecomunicaciones, verdad?

jav1

En realidad hay las IP's pueden ser del tipo:

213.194.160.x (como tú bien dices)

ó

213.194.162.x (yo tengo ésta ahora)

En mi caso la IP cambia cada 48h justas.

La máscara de subred sólo afecta a la red interna (LAN) y no la que te da el proveedor (OFY en este caso).

Ah, y soy de Esplugues de LLobregat (Barcelona).

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Holaaaaa vecionoooo yo soy de santa coloma también!!!!!
y como no también tengo los susodichos cortes.

BocaDePez
BocaDePez

Pero esto se supone que es algo que Openforyou está haciendo mal, está claro. Tengo amigos en otros ISPs con IP's dinámicas y a ellos no les pasa nada anormal. Cuando cambian de IP, la conexión es casi inmediata. A mi lo que me pasa y creo que a muchos tb, es que perdemos la conexión durante un rato largo largo largo, llegando incluso a pasar varias horas hasta que finalmente conseguimos conectar nuevamente.