BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Demasiada oscilacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola! La semana pasada se me fastidió el cablemodem que tenia, el thomson, que por cierto, me iva bastante mal, se desconectaba cada 2 por tres, y tenia que resetearlo cada vez que arrancaba el pc. Pero bueno eso ya paso. La cosa es que me instalaron un modem nuevo, de la marca webstar, y desde entonces nodo una gran oscilacion de velociad. Dicha oscilacion se nota claramente en las descargas que hago de internet, ya sea desde un programa tipo emule o kaaza, o ya sea una descarga directa de una pagina (por ejempro un programa de softonic). Me di cuenta por que fijandome en el emule, concretamente en las subidas observe que oscilaba continuamente entre 0 y 6.7 kb mas o menos, y me dio por mirar en las estadisticas y ocurria lo mismo con las descargas uy con la conexion.
Total que llame e euskaltel a euskaltel y me tuvieron media hora andando en msdos, la chica me decia lo que tenia que poner y yo lo hacia. Creo que lo que hacia era descargar un archivo de euskaltel, el despega.zip, para instalarlo en mi pc, pero no lo conseguia. Despues de dos intentos me dijo que iva a dar un parte para que viniera un tecnico a mi casa. No se que es lo que puede fallar. Tengo qindows 98 y la misma configuracion y programas que con el otro modem. No se ni siquiera si el tecnico podra arreglarlo, o si me cobrara una pasta por ello.
Bueno, ya estoy desquiciado, si alguien me pudiera dar una solucion, o algun consejo se lo agradeceria en el alma.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Patxuli

A mi me parece que va a ser problema de tu PC o alguna otra cosa de tu instalación, así que si te mandan un técnico a casa y comprueba que el problema es tuyo te van a clavar 45#8364; mínimo.

Para empezar estás usando un S.O. primitivo (Win 98 ) y eso ya de por sí es una fuente de problemas. Lo que decías del cable modem anterior Thomson parecen ser simples problemas de configuración de la conexión a internet (TCP/IP) y no achacables al cable modem en sí. Si tienes la posibilidad, instala un sistema operativo moderno como el Windows XP, y posiblemente soluciones esos problemas. Si no, al menos actualízate a los últimos drivers del cable modem si lo tienes por USB, o mejor prueba a ponerlo por ethernet, ya que la implementación USB en Windows 98 no era muy robusta, y si encima el ordenador lo tienes a juego del SO y tiene unos cuantos añitos todavía es más fácil que el puerto USB sea conflictivo.

Por último, revisa que no tengas spyware, virus, etc.. en el ordenador con un antivirus actualizado y un programa anti-spyware gratuíto como Ad-Aware (www.lavasoft.de).