BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Demanda que me interponen los de wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta q hace un año aproximadamente sufri un corte en el servicio de adsl por un periodo de una semana, habiendo llamado al sat me habilitaron temporalmente una cuenta de acceso a tarifa plana rtb 24h, mi sorpresa fue cuando en la factura de telefonica me cobraron todo lo q habia consumido, reclamé a wanadoo y ni puto caso asi q me di de baja y ahora me mandan después de un año una especie de demanda judicial gestionada por una asesoría q tiene mas pinta de intimidar q de otra cosa´. Respuesta final MANDA WEBOS lo q hay q aguantar en este país

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fibraciruela

desde luego que sí.
las autoridades solo se preocupan de "salir en la foto" y las empresas campan a sun anchas engañando,intimidando y estafando a los usuarios con el beneplacito de las autoridades,pues,no hacen nada para corregir el problema.
es como David contra Goliat,los usuarios particulares no podemos con ellos y con sus abogados y quienes se supone que nos tienen que defender se hacen los orejas.
en fin como tu bien dice MANDA HUEVOS.
Salu2