BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dejo Comunitel

eltentirujo

Pues eso, despues de 14 meses con Comunitel, ahora Tele2, me voy.

Comunitel era de las mejores empresas en atención al cliente y servicio, ya no. Las incidencias las cierran sin llamar al cliente, y sus soluciones penosas.

Llevo dos semanas con cortes en internet, ya sea por wifi o ethernet. Le echan la culpa al emule, que lo llevo usando desde que porté la línea, y aún bajando las conexiones y fuentes, los cortes son los mismos.

El telsey es un mal router, se bloquea a la mínima, es una auténtica estufa, y para más inri no puedo gestionarlo yo como quiera.

Después de mucho pensarlo, y no saber aún qué hacer, me voy a Telefónica gratis, probaré su ADSL y si nome convence ya decidiré si irme al cable u otro ISP, aunque me estoy convenciendo que Telefónica es la menos mala.

Suerte a los que os quedáis. Ya os contare que tal el viaje de vuelta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepitogrill

Lo q haces es lo mas normal, anteriormente tambien yo hice lo mismo y el cambio, en mi caso a Ono, fue a mejor.
En cualquier caso suerte con tu nuevo ISP, ya veras como a timo2 no lo echas de menos ;)

🗨️ 2
eltentirujo

Ono es una de las posibilidades que barajé.

Podrías contar como fue el cambio? Por lo que ellos mismos me comentan, te hacen la instalacion y te ponen telefono de ono para hacer llamadas, pero recibes aun por el antiguo de Comunitel hasta que se completa la portabilidad.

Es asi?

🗨️ 1
pepitogrill

Ni idea, a mi no me dieron la oportunidad de solicitar la portabilidad en uno de sus multiples errores aunque lo cierto es q tampoco tenia interes en conservar mi anterior numero asi q solicite nueva instalacion y en 2 dias me lo instalaron todo y menuda diferencia tratar con unos y con otros.