Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Dejo Comunitel

Pues eso, despues de 14 meses con Comunitel, ahora Tele2, me voy.

Comunitel era de las mejores empresas en atención al cliente y servicio, ya no. Las incidencias las cierran sin llamar al cliente, y sus soluciones penosas.

Llevo dos semanas con cortes en internet, ya sea por wifi o ethernet. Le echan la culpa al emule, que lo llevo usando desde que porté la línea, y aún bajando las conexiones y fuentes, los cortes son los mismos.

El telsey es un mal router, se bloquea a la mínima, es una auténtica estufa, y para más inri no puedo gestionarlo yo como quiera.

Después de mucho pensarlo, y no saber aún qué hacer, me voy a Telefónica gratis, probaré su ADSL y si nome convence ya decidiré si irme al cable u otro ISP, aunque me estoy convenciendo que Telefónica es la menos mala.

Suerte a los que os quedáis. Ya os contare que tal el viaje de vuelta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo q haces es lo mas normal, anteriormente tambien yo hice lo…

Lo q haces es lo mas normal, anteriormente tambien yo hice lo mismo y el cambio, en mi caso a Ono, fue a mejor.
      En cualquier caso suerte con tu nuevo ISP, ya veras como a timo2 no lo echas de menos ;)

• Cerrado

Ono es una de las posibilidades que barajé. Podrías contar…

Ono es una de las posibilidades que barajé.

Podrías contar como fue el cambio? Por lo que ellos mismos me comentan, te hacen la instalacion y te ponen telefono de ono para hacer llamadas, pero recibes aun por el antiguo de Comunitel hasta que se completa la portabilidad.

Es asi?

• Cerrado

Ni idea, a mi no me dieron la oportunidad de solicitar la…

Ni idea, a mi no me dieron la oportunidad de solicitar la portabilidad en uno de sus multiples errores aunque lo cierto es q tampoco tenia interes en conservar mi anterior numero asi q solicite nueva instalacion y en 2 dias me lo instalaron todo y menuda diferencia tratar con unos y con otros.