BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dejo la ADSL: NO es rentable

BocaDePez
BocaDePez

Sí, no me es rentable. Reflexionando, me he dado cuenta de q, con la q se avecina, ni me es rentable ni conveniente, y q además, por aprovechar línea, me bajo cosas q casi ni me interesan.

Echando cuentas:

PELIS: No me gusta demasiado el cine, puedo ver unas 6 pelis al mes como mucho. Su alquiler me costaría 6 euros.

JUEGOS: Ahora con la ps2 chipeada es lo q más me llama la atención, pero tp hay tanto q merezca la pena. Unos 3 al mes, 3 euros.

MÚSICA: Esto sí, pero no hay tantas novedades, y con 56k me basta y sobra para bajarme algunos discos.

INTERNET EN GENERAL: Navegar, curiosear en general, el correo... para eso 56k valen de sobra. La tarifa plana son 18 euros.

CONCLUSIÓN: La ADSL me cuesta 34'74 euros, IVA incluido. Tarifa plana 18 euros+ pelis 6 euros+ juegos 3 euros= 27 euros.

PD:- Sorry por la chapa, pero es para aplacar mi conciencia por volverme a 56k.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Correcto tu punto de vista, en cuanto al ahorro, pero........
Por siete eruros al mes te merece la pena volver al 56k?, no se tu situacion economica, pero a mi me parece que pierdes y mucho.

barenaked

si al adsl le sumas gratis una tarifa plana de llamadas nacionales, la cosa mejora ;)

y bueno, siempre puedes aspirar a bajar musica en formatos de compresion sin perdidas en vez de mp3... entonces son unas 20-40Mb por cancion... esto con 56k ya cuesta mas... y la verdad es q en el sonido se nota... ;)

liliam

yo tengo 56 k y con eso no me pongo ni el emule, con decirte estoy en el msn y para meterme en internet me las veoooooooo p.... estoy buscando adsl pero telefonica no tiene cobertura donde yo vivo. a ver si ya.com

has estado con 56 k alguna vez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no tiene telefonica, ya.com tampoco.
La cosa cambia si buscas desagregacion de bucle, cosa poco recomendable porque AUNA, que es la unica que te lo podría hacer, te afirmará rotundamente que SI puedes disponer de banda ancha si firmas con ellos. Luego, a llorar.

cuidado.

darkho

Finalmente sigo con el ADSL, me lo subvencionan mis señores padres para no quedarse sin teléfono todas las tardes. Pero sigo pensando igual, sin combinación adsl+llamadas, la adsl no es muy rentable.

Por cierto, ya tuve 56k durante tres años... es lento, pero si no te dedicas a bajar masivamente va de sobra.

VinDiesel

Que quereis que os diga,yo tengo ADSL desde hace poco y la verdad no lo cambio por lo 56k.

No contais la principal ventaja del ADSL,para mí la que más.Poder tener la linea telefonica libre.

Si quieres internet+linea para navegar se los tendras que sumar a esos 27€ que dice que te cuesta la TP.Echale cuentas ahora.

Orson

A mi me sale rentable, y mucho. La verdad es que para tener un 56k no merece la pena

Miguimau

Me parece a mí que hace mucho que no navegas con 56k... :)
Ya te puedes cargar de paciencia, amigo .

🗨️ 1
darkho

Hace sólo 2 meses q no uso 56k, desde el 16 de diciembre concretamente. :-D ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía 56K con wanadoo, tarifa plana todo el dia y pagaba 23 Euros. Me pasé a la adsl porque deja el telefono libre, principalmente, aunque tambien se nota mucho la velocidad.

He estado casi cuatro años con 56K y la verdad que el cambio a la adsl se nota mucho. Ahora bien, si siempre has tenido adsl puede que el cambio se note menos.

Es como si siempre hubieras tenido un seat panda y de repente te compras un BMV aunque sea de la gama baja. El cambio es grande.

BocaDePez
BocaDePez

Para eso ponte el de 128 de ya.com, es el mismo precio o menor, te llevas una velocidad 3 o 4 veces superior, un ping unas 3 veces inferior y el teléfono libre. Para descargarte uno o dos discos al mes más vale que te armes de paciencia o de servidores ftp en su defecto porque con el emule vas listo.

Kalimist

Para navegar, tal cual están diseñadas la mayoria de las paginas hoy en dia, ya no basta con 56k. Lo minimo recomendable es Cable o ADSL a 128k. Me parece a mi que hace mucho que no usas una conexion modem 56k... con su horrible latencia y las eternas esperas para que cargue todo. Es insufrible.

Cuando ya se habla de ADSL2+ con 25 megas de bajada, tu quieres volver al modem? A eso se le llama involucionar ;-)

kroy101

tío, pero tú hablas en serio? vamos a ver
-dónde dices que alguilas 6 PELIS POR 6 EUROS? qué pelis te alquilan por 1€, "Marisol contra los Monchitos Mutantes"?
-y 3 JUEGOS POR 3 EUROS? qué juegos son esos, el PacMan, el Pong, el Space Invaders?

¿Y alguna vez en tu vida has navegado con una conexión de 56K (que suelen ir, más o menos, a unos 6 Kb/s? es INSUFRIBLE: tienes que ir de página en página, nada de abrir varias a la vez, tardas un huevo, si hay un flash olvídate (no digamos ya ver algún vídeo, bajarse cualquier cosa, unos drivers de 3 Mb ya vas a tardar 15 min como poco en bajártelos, simplemente actualizarte el antivirus es un dolor... navegar así requiera una paciencia de monje budista)

¿Y con 6Kb/s qué discos dices que vas a bajárte? un LP medio pesará en torno a los 80-100 Mb: vas a dejar la cosa bajándose TODO el día? es que tú no necesitas el teléfono para llamar nunca?

en serio tronco, tú has hecho los cálculos con el cerebro o con el CULO? :P si no le das mucha caña a tu ADSL ponte una de 128 con Ya.com sin hardware o de 256 que están super baratas... si te vuelves a los 56k te vas a cagar del asco, te lo garantizo