BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dejemos la política en bandaancha

BocaDePez
BocaDePez

Pensar todos un poquito. Bandaancha no es el lugar más adecuado para hablar de política. Estamos aquí para hablar de temas más interesantes, la mayoría relacionados con la informática y la electrónica.

Hablando de política lo único que se consigue es que discutamos los unos contra los otros por ver "a ver quien es el mejor".

La política me parece un circo, la cual hace enfrentarnos entre nosotros por promesas que casi nunca se cumplen. La mayoría de políticos son igual de mentirosos y codiciosos.

Quien quiera que vote el 9 de marzo, pero dejemos el tema aquí porque no nos aporta absolutamente nada interesante en esta web.

Un saludo a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Estoy contigo, no es el lugar para postear sobre politica ni crear discursiones con esos hilos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La informática y la electrónica está directamente relacionada con la política.

Según sean los políticos que subes a las poltronas, con tu voto, tendrás banda-estrecha en lugar de banda-ancha, o no tendrás banda de ningún tipo. o tendrás canon, etc.

Lo que no aporta nada interesante en La Pandereta es cruzarse de brazos y no hacer nada para que la ZSOE siga dando por culo al personal.

🗨️ 2
koral

AMEN

BocaDePez
BocaDePez

Todos, absolutamente todos, los partidos políticos apoyaron el impulso de creación del canon, no lo olvides.

Ahora el PP dice que lo quiere quitar, pero mucho me temo que lo cambiará por algo parecido, eso si hace algo.

Muchos tenemos muy mala memoria y no recordamos lo que ocurre de unos pocos años para acá. Buscar por internet bien o iros a una hemeroteca y más de uno os sorprenderéis (seais del partido que seais).

Por supuesto que estoy en contra del canon, la SGAE me da jena, pero pondré en una balanza los inconvenientes de cada partido. Sólo un crío votaría a un partido fijándose sólo en un objetivo que le ahorrara unos 30 € al año, y ya me estoy pasando.

No caigáis a la primera de cambio con una única promesa que casi nunca se cumple encima.

Todos los partidos van a inflarse los bolsillos, así que habrá que votar (quien quiera) a quienes mejores vibraciones de.

Odio la arrogancia de la gente, y ahí entran Rajoy, Zaplana, Esperanza Aguirre, Acebes, y ese que se parece a Gollum que no se como se llama. Estoy en contra de esa gentuza, pero no de su partido, aprendamos a diferenciar coño.

Ale.

BocaDePez
BocaDePez

Ok NO AL CANON
Frase tecnologica donde las haya

bumper

Vale, titiriteros chupóptero-tecnológicos al monte a plantar pinos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Que tipo de pinos?

🗨️ 4
bumper

Pinos, da igual. Todos son beneficiosos en el monte. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero 500 millones o más?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
bumper
BocaDePez
BocaDePez

al no hablar de politica no defiendes tus derechos y libertades,
asi que ya te puedes poner las bragas limpias porque te van a encular, con o sin vaselina, segun el partido que gane

BocaDePez
BocaDePez

¿Y no llegar al 80%? :-P :-D :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

despues de las elecciones vais a tener cuatro años para quejaros del adsl rural que no os llega, de los contratos laborales de 3 meses, del euribor y las hipotecas...
hablemos del adsl y la electronica, y del baile de txikichiki

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

adsl? yo tengo cable...Soy de Capono y el emule no me va ni bien ni mal xdd.

Por cierto, he probado en casa (Ono 6 mb) y en un despacho a través de VNC (Adsl 3mb) exactamente el mismo emule y el mismo utorrent. Paradójicamente me iba incluso peor en adsl que en cable, dejando ambos el mismo tiempo y con las mismas descargas y configuraciones de casa.

Esto como se come XDD. A ver si van a capar también telefónica.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o no tienes capado o te has olvidado de abrir los puertos al router de la timo

Serpiente

Chachi, la gente quejándose de la política, y luego viene aquí a llorar porque se los están enculando a diario (sólo así se explica como va el pais). Eso seguid así, que llevais un camino cojonudo.

BocaDePez
BocaDePez

¡Este es el foro de OffTopic y voy a decir en él lo que me salga del xoxo (Es que soy hermafrodito)!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo me reproduzco por esporas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y yo mediante leche

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La política me parece un circo, la cual hace enfrentarnos entre nosotros
-------------------------------------------------------------------------

Llega una patera cargada de negros inmigrantes...

-Bien, si queréis quedaros en La Pandereta tendréis que amoldaros a las costumbres de este país.

-Ah, entonces quiere decir que tenemos que empezar a darnos de hostias entre nosotros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

aqui nadie se enfrenta, discutimos pacificamente e intercambiamos opiniones con un talante desesperante

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Azer

asi lo ve el genial forges

Imagen original en http://www.elpais.com/recorte/20080209elpepivin_1/XLCO/Ges/20080209elpepivin_1.jpg
KarmaZenBuffer

este PEZ es del PP. si hubiese sido del PSOE se hubiese LONGEADO... :-P 8-)

add on: es un tema complicado, se puede enmascarar bajo distintos temas... en plan modding.

pero no se apure. karma version inquisidor vers. 2.19 regualara que no se "discrimine" la libertaZ de expresión en favor de algunas Minorias ( PP )

por ejemplo:

link greenPEACE:(link roto)

pa cagarse oiga ¡ espera karma que no fuesen pinos... por que entonces es FACIL. duranteee los 4 años... los dirigentes del PP van a plantar MUCHOS PINOS ¡ en el WC 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no me "longueo" nunca y no por eso soy de tal o cual partido, es que uno es mu perro y paso de meter el login ni me gusta redordar contraseñas ni me hace falta ningún reconocimiento por la ayuda que dé

NomadaEgosanti

Es mas aqui nadie va a convencer a nadie de nada y menos aun ganar votos para un partido.

El foro Offtopic es para echar unas risas, las cosas curiosas o los dialogos de besugos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

aqui quien más y quien menos ya tiene sus "propias" convicciones, pero, y lo bien que nos los pasamos viendo las barbaridades que dicen los fanboys???

y a los que les canse, siempre pueden ignorar esos hilos. me da a mi que el offtopic esta teniendo record de visitas ajjajajajaj

🗨️ 3
NomadaEgosanti

Es que te lo pasaras tu bien, a mi me parece una perdida de calidad para el foro. La cantidad de visitas para leer memeces ya me diras tu para que vale.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

calidad del foro offtopic???, pues hombre, todo el mundo sabe que en cualquier offtopic se puede encontrar cualquier cosa, la calidad tiene que estar en los foros de ayuda

🗨️ 1
OrangeRuralTambi

Tienes toda la razón, pero al menos sirve para tomar el pulso a una pequeña parte de la sociedad.

terminus77

Exactamente, hasta los mismisimos de los mamporreros politicos...

BocaDePez
BocaDePez

Es Off-topic se puede hablar de lo que se quiera.

🗨️ 1
arrainahoa

Hablar es una cosa, y no callar otra muy distinto. Tampoco es plan de abrir media docena de hilos con la misma temática constantemente.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

demasiada politica, deberiamos hablar mas de karma

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

deja a karma, que cuando se pone a hablar de política se pone espesito

BocaDePez
BocaDePez

Hablan para mejorar el foro, no para aborrecerlo...