BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DEJEMOS LAS COSAS CLARAS DE UNA VEZ

BocaDePez
BocaDePez

ONO no va a solucionar nada xq no es ninguna averia , me parece que aun no tenemos claro a lo que nos estamos enfrentando.
ONO prioriza las conexiones de forma que un % altisimo de paquetes de informacion son ignorados por defecto por el router.
Eso es el capado.
Soluciones :
- la que parece mas sencilla aunque en mi caso no sea posible es el cambio de compañia.
ONO es la unica compañia de españa que hace esto , de forma que vayas donde vayas estaras mejor que con ONO por mal que vayan las cosas.
- diria denunciar , pero para que una denuncia tubiera algun tipo de efecto deberia ser masiva , y como que tenemos muy claro todos los de este foro que eso no va a pasar.
- manifestacion en las sedes de ono de cada ciudad.
Ami me sigue pareciendo una buena idea , mas que nada x hacer ruido y que algun medio de comunicacion se haga eco de la situacion.
Con respecto a esto os invito a enviar correos electronicos a televisiones , radios y periodicos para haceros oir , es a lo que ono realmente mas teme , la mala publicidad a nivel publico.

Tened muy claro que por mas promesas de subidas de conexion que hagan , la conexion no va a pasar de los miserables 20/40 kb-s a los que la inmensa mayoria de usuarios nos hemos visto limitados de forma que no os dejeis cegar por falsas campañas de marqueting.

Se que ahora entrara el tipico listillo a intentar tirar por tierra al creador del tema , pero como que me importa bien poco.
Creo que os hora de que todos hagamos algo de una vez , nose , algo como mandar el mismo email a algun periodico de tirada nacional en españa , si somos muchos fijo que acabaran por investigar la situacion.
Sea como sea , quejandonos aqui no conseguimos nada , por eso creo que ha llegado la hora de hacernos oir y que nuestros derechos sean respetados.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

El tema del capado se trata en el foro del p2p, no en este. Cierro.