BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dejar Wanadoo no es tan chungo...Ahora que coño hago ??

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el caso es que soy de los viejos de alehop, absorbidos por Cel..digo Eresmas ...Y más tarde por Wanadoo. Como estorbabamos con nuestros 56 K pues se no pasó a ADSL con esa super oferta de un año a super precio.
Problema, si perteneces a una familia de insolventes desgraciados que no pueden llegar a final de mes...Eso se convierte en una pesadilla. Pesadilla porque los señores de Wanadoo no mandan facturas a casa y cada vez que me cortaban línea tenía que llamar a uno de esos teléfonos chungos que valen tanta pasta.

En todo caso, es bastante curioso el sistema de Wanadoo. Principalmente pq sus baneos no son completos. Me explicaré.
Supongo que cuando alguien no paga lo sacan automáticamente de la BDD temporalmente ya que al hacer el connect pues no se encuentre el usuario/password en el servidor. Curiosamente esos "deletes" no son del todo buenos ya que hace tiempo que descubrí que dejando los intervalos de reconexión a 1s y poniendo muchos pues como acababa conectando.
Al principio teoricé que se debía a que en horas puntas aceptaban todo tipo de requests sin comprobar password ni nada...no tiene mucha lógica, lo se. Más tarde lo he comprobado. Creo que simplemente se guarda una copia de seguridad de user/password en otro servidor/BDD el cual en determinados momentos es accedido (quizás cuando hay sobrecarga del principal) connectando.

Bueno, todo esto es una anecdota más que nada. Si no pagaba era por que no podía...Y si lo usaba es porque necesitaba internet (temas de carrera).

El caso es que cuando llegaron navidades no pude pagar lo que les debía (aprox. unos 100€) cosa que hizo que me banearan y más tarde dejaran de facturar automáticamente. Sí que he tenido conexión estos días pero el caso es que la cosa se ha acabado (creo que el delete ya es definitivo).

En fin, me gustaría conectarme de nuevo...y tendré que hacer un esfuerzo económico por mi parte (os juro que si digo esfuerzo es pq realmente va a ser un esfuerzo)...pero las dudas que me asaltan son si debería pagar o no pagar eso 100€ que se deben a wanadoo.
Más que nada, pq no me gusta deber nada...pero también por la famosa lista de morosos en la que te incluyen (después de mis problemas con la compañía de aguas, telefono, electricidad y gas dudo que nunca salga de esa lista pero bueno...)...
Por último pediros consejo sobre un ADSL/Cable:

1. Barato.
2. Que mande facturas en caso de devolución bancaria (SUPER IMPORTANTE).
3. Que de un servicio relativamente barato.

No me importa demasiado la velocidad...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo te aconsejo que los pagues pq en el futuro te van a dar problemas ya que se los debes legalmente como has reconocido y esa deuda va creciendo hasta el dia que la pagues, por supuesto saldras en el listado de morosos de cualquier banco y aunque no te negaran un credito por ello, si tendras que abonarlo en ese momento, mi consejo por tanto es pagalo cuanto antes, que suele salir en el peor momento.

Yo no me atrevo a recomendarte nada, pero si solo lo necesitas para navegar y no te importa la velocidad, mirate despacio las ofertas pq ahora tienes muy muy buenos precios y creo que en todos pudes pedir que te envien la factura a casa, pero esto no lo tengo muy claro.

Si algo no te recomiendo es servidores.com ya que son unos estafadores, con wanadoo he estado y tampoco me ha ido bien.

BocaDePez
BocaDePez

AUNA, ni mirarlo...y si te ofrecen la desagregación de Bucle...riete mucho de ellos, porque si no..., se reirán ellos de ti.

Este dato lo afirma el que escribe y varios conocidos de mi circulo personal.

Warp22

¿esto que has puesto es de verdad una pregunta o hay algo más que no llego a comprender?-> "pero las dudas que me asaltan son si debería pagar o no pagar eso 100€ que se deben a wanadoo.".

Ya sé lo que hacer, mañana (o el lunes) pasare por el concesionario Ferrari que tengo aqui cerca, me compraré el coche, y como me causa un esfuerzo muy grande (y cito " un esfuerzo de verdad"), y no pueda pagarlo, pues no lo pago... ahora mi pregunta es "pero las dudas que me asaltan son si debería pagar o no pagar eso 100000€ que se deben a Ferrari".

Te recomiendo que te pases por el foro de #SoyUnLince o si tienes dudas #SoyMuyListo.

Sin ánimo de ofender, pero aquí se lee cada cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre, siempre sale el típico haciendo amigos...En fin, olbidaba que hay gente que tiene la necesidad de postear para no aportar nada.

Gracias, sin vosotros el mundo no sería igual.