Hola os escribo para hacer una sugerencia ó una petición al equipo de televisión digital.
Mi petición es que durarte este año dejéis canal plus 1 en abierto durante esta temporada, en los distintos paquetes tv50, tv80 y tv100.
Todo esto lo digo porque la competencia como D+ a decidido no cobrar el canal de la Champion durante este año.
Haver vosotros os ponéis las pilas y hacéis lo mismo con canal plus 1 durante una temporada en todos los paquetes de televisión que tenéis.
Ya que quitáis Gol televisión y nos ponéis canal plus liga que hay si que os doy la enhorabuena, hay ya tenemos una subida de 11€ a 16€ si encima ponéis canal plus 1 a 12 € entre los dos canales son 27€ al mes y me parece un poco excesivo para los vosillos dado en el tiempo en el que estamos en plena crisis.
Yo creo que tenéis que atraer abonados y no echarlos,
Por ejemplo un abonado de tv50 8€, canal plus liga 16€ mas canal plus1 12€ eso ya son 38€ al mes.
Tener en cuenta esta sugerencia por favor. Gracias …..
Quiero saver la opion de toda la vasca sobre este tema, tenemos que hacer fuerza entre to2 OK. Publicar este tema en el foro, oficial. Gracias y salu2.