BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dejando de fumar

NomadaEgosanti

Dios gente, hoy he empezado a dejar de fumar y esto es la ostia. Estoy de mala ostia, despues de comer se me perlo la frente de sudor y todo jaajjajaajajaj. Se me esta haciendo cuesta arriba esto...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ánimo, es más difícil dejar el tabaco que la heroína, te esperan unos días de agárrate...

arrainahoa

Bebe mucha agua, cada vez que tengas ganas. (Vas a mear como un loco xD)
Evita los "reclamos" como el café o similares (depende de tus costumbres)
Y, ten cuidado con los chupa-chups, que sé de uno que le costo luego quitarse de éstos casi mas que del tabaco ;) xDDD

Suerte ;)

OqTpO

Lo del agua está bien, lleva una botellita pequeña a mano.

Otro tema que te ayudará es poner en un "cerdito" cada día lo que te vas ahorrando en tabaco... :-P :-D :-P :-D

Y cuando alcance lo suficiente te compras unas buenas zapatillas de deporte y a correr 2h diarias... ¡¡¡VIDA NUEVA!!! a morir de buena salud :-P :-D :-P :-D

Frankie2004

No puedo hablar con conocimiento de causa porque nunca he fumado, aunque sí he tenido que hacer sacrificios similares con dietas. Lo importante es hacer cosas divertidas o interesantes, que te distraigan y te hagan pasar el tiempo volando. No se recomiendan actividades de competición (física o mental) porque pueden producir ansiedad.

Bilbokoa

Ánimo. Es la mejor decisión que podias haber tomado. Olvídate del tabaco, y espero que pronto superes tan terrible (y cara) adicción.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti volvería a fumar... vivirás mas y a mi me lo han demostrado, digan lo que digan.

El que es totalmente sano cae antes que uno que no ha sido sano, el por que ¿?¿? Bicho malo nunca muere (y me he dao cuenta de que es verdad).

Jazmin

Sólo por curiosidad, ¿cuánto fumabas?

Y me alegro de que te hayas decidido a dejarlo,...yo estoy en la fase de concienciarme en que tengo que dejarlo.

Un saludo Egosanti :-)

🗨️ 8
OqTpO

Hazlo de golpe, sin pensar, ni siquiera esperes a acabar la cajetilla ;-)

"La fase de concienciarme" es engañarse así mismo.

Dirígete al inodoro, levanta la tapa, rompe con saña los cigarrillos arrojalos al interior, echa agua reciclada de la de lavar la ensalada (no se merecen ni agua de la cisterna), y serás una mujer nueva y libre :-D :-P

🗨️ 3
kaiser1

eso hice yo esta mañana(sin lo de la ensalada) y a la hora ya estaba comprando otro, que asco esto del tabaco, mañana lo volvere a intentar

un saludo

Jazmin

Al precio que va el tabaco,...como pa tirarlo :-P :-D

Pero si es cierto que como andes con lejía y luego quieras fumar un pitillo, ...lo vomítas. :-P

🗨️ 1
Antimonio

Coge una caja de cigarrillos y humedécelos con lejia o salfuman. Vueleve a dejarlos en la caja y cuando tengas ganas de fumar, recuerda lo malo que puede ser eso para la salud.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La funeraria te lo agradecerá. Tu ve recomendando el salfuman...

quilloquepasa

Mais deporte, galleguiña, mais deporte. Aprende de tus enanos. :-) ;-)

🗨️ 1
Jazmin

:-D :-D
Está en mi mente, en cuanto me recupere de todo. Y como hace buen tiempo igual hago como Josh y pillo la bicicleta, que como llevo las manos ocupadas, no puedo fumar :-P

SePu

Yo voy a empezar a fumar para luego dejarlo. Parece que esta de moda el poder decir: !estoy dejando de fumar!! y a la de 3 dias volver a incurrir en el pecado xD.

Bodescu

Animo tio. eso solo son los 5000 primeros dias. Despues se pasa xDDD

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pero loco, ves al médico que lo más seguro te de una embolia.

Que esto debería ser una enfermedad.