Hola amigos,
Estoy con Orange en Inglaterra, bueno, estaba porque por fin he podido deshacerme de ellos y ahora estoy la mar de contento con otro proveedor de internet.
Por lo que he leido en este fantástico foro, en España hay los mismos problemas con Orange que los que se sufren en Inglaterra. No hace falta enumerarlos puesto que en cualquier area de Orange hay más problemas que con cualquier proveedor.
Aqui comenzaron igual que en España con una campaña publicitaria muy agresiva: anuncios por todas partes, abriendo muchisimas tiendas de la noche a la mañana y acosando a los consumidores mediante llamadas de telefono constantes a sus casas a que se cambiasen a Orange ofreciendoles mucha velocidad por menos dinero que sus competidores. Mas allá de la realidad por los muchos fallos que tiene Orange como ya conoceis.
En resumidas cuentas lo que está pasando aqui en Inglaterra es que suscribirse a Orange es muy facil. Una vez dentro y te has dado cuenta de que el servicio que ofrecen es terrible, cuando quieres irte y les pides el MAC, es un imposible. Se las apañan mediante cualquier treta para mantener tu cuenta activa y continuar cobrándote mensualidades del banco. Y lo hacen así, tán fácil.
Si vais bien de inglés y vuestro foro lo permite, os recomiendo una web que se llama OrangeProblems que tambien tratan todo lo relacionado con Orange.
En el programa Watchdog de la BBC, el que tiene más renombre en el Reino Unido a proteger a los consumidores del pais, lo que sería de alguna manera el equivalente al O.C.U. en España para que lo entendais, Orange ha sido votado por los consumidores de Inglaterra el peor proveedor de internet del pais. La encuesta fué completada por 50.000 consumidores, no os digo más.
Con lo cual no me queda nada más que contaros. Solo aconsejaros que os mantengais bien alejados de Orange.