BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Defragmentar con vista

BocaDePez
BocaDePez

El vista me funciona fenomenal pero he detectado una cosa curiosa:

En la opcion de defragmentación del disco duro, esta por defecto puesto para que lo defragmente todas las semanas, sea o no necesario, yo lo he desactivado porque si no se pone a drefragmentar cada dos por tres y me relantiza el pc.

En vista ya no salen ni graficos ni nada, ni tamnpoco te dice si es necesario defragmentar o no, solo te dice la operación te tardara unas horas..........

Asi que busque por la red y abriendo el simbolo de sistema con permisos de administrador y poniendo defrag c: -a -v, te dice si es necesario defragmentarlo o no, el %, etc.......

Por cierto cada cuando tiempo soleis defragmentar? Yo eso que tiene windows por defecto de una vez por semana lo veo excesivo.

redline2001

yo nunca he desfragmentado ... aish calla que uso mac :D no me hace falta xDDD (en otro con windows xp cada 3 meses)

quilloquepasa

Para mejorar el rendimiento de tu PC se recomienda que se encuentre desfragmentado, así que no está de más programar por defecto cada semana una desfragmentación, pero claro, depende mucho de como uses tu equipo. Si continuamente andas instalando y desinstalando software, pues ya sabes lo que toca.

Por otro lado, si te parece excesivo una programación semanal, podrás modificar la periodicidad a tu gusto o recurrir a software que te advierta si es necesaria o no la desfragmentación con el objeto de realizarla cuando sea estrictamente necesario.

De todas formas, el desfragmentador de Windows Vista, al margen de su programación, creo que ejecuta la desfragmentación sólo si se necesita.