BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Definitivo migrarán a 1mb (sale la oferta en 10 días) pero suben las tarifas

alcanal

Muy amablemente una señora me ha indicado que si migrarán al mega, mantendremos la ip fija los k tuvieramos (sin pagar nada cada mes) pero que nos cobrarán 36.95 (hablo de mega + voz) sin nodo desagregado, sino a pagar 60€, en mi caso en el area de clientes aparece 512 + voz por 32.95, pero cogerme ahora el mega + voz (36.95) me costará lo mismo que cuando hagan la migración, lo que no tendremos que pagar la cuota de alta, esa es en teoría la oferta que me han explicado a mi

Ubicación: hospitalet del llobregat
tipo actual: ADSL 512 ip
cliente: noviembre del 2002
tarificación actual: 29.95 + iva€ (ip fija incluida)

Resumen: lo que nos rebajaron, ahora nos lo cobrarán

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nherrera

Esperemos que sea cierto, desde septiembre han existido muchas amables señoritas proporcionando fechas de migración.
Dentro de la certeza de la noticia, tan sólo me plantea una duda/queja:
¿La migración ha de comportar teléfono obligatoriamente? Deberían primero migrar el ADSL para subsanar a los antiguos clientes con mitad de ancho de banda por mayor precio y los que quieran tener tb voz, pues que lo tengan pagando el añadido correspondiente. Yo quiero una mega de adsl, pero no quiero voz pq realmente llamo a moviles (y poco, lo justo de mi madre de por donde ando :-D) y esos se facturan y por lo tanto para un par de llamadas locales que puedo hacer al mes no me sale rentable. Además...todavía no está muy claro las ventajas de la voz ip de ya.

En mi caso, para oferta de adsl y llamadas locales y provinciales gratuitas interesante ya está servidores...que te permite ahorrar los cuarenta y pico euros de telefonica y aunque la llamada a movil sea más cara me sale mucho mas economico porque las llamadas a moviles al mes son poquisimas. Las facturas de telefónica oscilan siempre entre 55-57 euros.
Cuando tenga cobertura con servidores (ya se que es 200 de subida, pero no solo de p2p vive el hombre)...tendré que tomarla muy en cuenta si estoy obligado en ya.com a tener el pack combinado.

Saludos

opascal

Han aparecido otros comentarios que apuntaban en esta dirección, aunque sin concretar los detalles. Esta sería en parte* una buena noticia para los antiguos clientes de YA que podrían cambiar al mega sin tener que darse de baja. Veremos si se convierte de nuevo en el cuento de Pedro y el lobo...

* No cambian a los clientes que no quieran llamadas :(

ACT: YA.COM NO MIGRARA A SUS ANTIGUOS CLIENTES

BocaDePez
BocaDePez

A ver si es verdad y a la decima va la vencida :P
Y a los que teniamos pensado contratar adsl con llamadas mejor aun,ya que son solo 36.95€. Yo no me di de alta aun esperando esto y mira por donde parece que nos van a hacer caso. Lo malo es a los que no les interesen las llamadas que va a tener que pagar 3€ mas.

🗨️ 1
obmultimedia

y los que no queramos llamadas???? X que yo ya tengo preasignada la linea con otra compañia y me va muy bien con la que estoy ^_^

Josepul

Soy el bocadepez de arriba,que olvide el login. Yo tambien estoy preasignado con otra compañia (Uni2),pero prefiero pagar un fijo de 3€ y llamar todo lo que quiera.
Ademas yo no me acabo de fiar de lo que puedan decir en el 902x3 porque visto lo visto... mejor no hacerse ilusiones

BocaDePez
BocaDePez

Y tanto que es mejor no hacerse ilusiones. Tras leer el post que abrió el hilo, me puse en contacto con el susodicho 902x3 y alucinad... no sólo he vuelto a oír la cantinela de "hasta que no terminen las duplicaciones no habrá migración a 1 mega" (!), sino que encima ha restado legitimidad a la pretensión de los antiguos clientes de pasar al mega, diciéndome que si ya en su momento nos acogimos a una oferta (la IP fija en mi caso), lo mismo han hecho los nuevos clientes de los pasados meses, y que por ello no ha lugar al tema (!!).

Ha terminado recomendándome esperar a la nueva duplicación de velocidad de Telefónica "que nos han asegurado que se hará a lo largo del año".

Para flipar. Y yo que llegué a ya.com huyendo de Superacble (actual Auna) como de la peste. Se ve que es utópico esperar que ninguna empresa haga nada por sus usuarios.

Saludos.

Josepul

Bueno,como decia en el post de arriba,ya que he visto las nuevas "superhipermegaofertas" de ya,me parece una vergüenza que bajen los precios de 512k con cobertura y nos lo suban a los que no la tenemos.
Yo tengo la "fidelizacion" del descuento de 9.12€ y me intentaron timar cobrandome 34.95€+iva un mes,pero llame al instante y al mes siguiente me devolvieron el dinero.
Y los antiguos clientes nos podemos ir despidiendo del mega,no se si habreis visto que la oferta sin hardware de 1mb es solo para sitios con cobertura.
La conexion me ira bastante bien,pero lo que es el trato recibido es LO PEOR.

BocaDePez
BocaDePez

Hablais de llamadas. No os precipiteis. Algunas compañias ofrecerán llamadas locales gratis dentro de tres o cuatro meses.

BocaDePez
BocaDePez

Segun podemos comprobar era FALSO que a los clientes antiguos nos migrarian a 1mb con llamadas por 36.95€.
No se de donde se lo ha sacado iblnews,lo mismo se lo han inventado..