Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 16/03/05 19:25]

    El defensor del pueblo, la Calvo, los ISP y las borracheras

    Bueno. Aqui os traigo unas noticias que reflejan el momento de, mejor dicho, la ola de represión que existe contra, en definitiva, internet y los internautas.

    Tenemos un gobierno en Madrid, con una ministra de cultura que no es ministra ni es nada, tan sólo una pobre desgraciada y una correveidile al servicio de la SGAE, y esta, una poderosa mafia que está presionando al ministro de industria, Montilla, que está en contra de cosas que si ve con buenos ojos su compañera de gabinete, la impresentable Carmen Clavo.

    La señora Calvo es una ignorante, una persona que identifica a internet con pederastia y con pirateria. Internet es sólo eso, y su uso solo produce como resultado las dos acciones antes descritas.

    Pues bien, ya sabeis que la señora Calvo apoya la idea de imponer un canon sobre cada linea ADSL.

    Tened en cuenta de que si esto prospera (esperemos que haya cordura y Montilla ponga las cosas en su sitio), supondrá un freno más, una rémora mas al desarrollo de internet en España, además de que pagaremos unos 15 euros mas por nuestra conexión.

    Sin embargo yo no tengo esperanza ya, porque si al final esto se lleva a cabo, se haran algunas protestas, alguna que otra manifestación a la que acudiran cuatro gatos pelaos, y en 4 meses, aqui paz y después gloria, y la masa, la masa crítica pagará sus conexiones de mierda, mas caras aún, parte de cuyo importe iria directamente a las arcas de la SGAE.

    ¿Bonito panorama no?.

    Aún hay más. El Defensor del Pueblo quiere LIMITAR el anonimato en la red, y quiere que los ISP guarden durante al menos un año todos los datos de sus conexiones, trafico generado, etc.

    ¿A donde vamos, primero limitar el anonimato y luego que será?

    En Inglaterra la patronal del sector fonográfico ha afirmado que usar P2P es lo MISMO que conducir borracho. No haré comentarios sobre esto, porque no merece la pena. Por cierto, que la industria fonográfica británica tuvo en 2004 los mayores beneficios de toda su historia.

    Aún hay más.

    La ministra de cultura quiere crear juzgados y policias dedicados únicamente al tema del pirateo e internet.

    Bien, bonitas noticias, ¿alguien me puede decir hacia donde vamos?.

    ¿Hay alguien con un poco de cordura que permita que no sigamos por esta senda de locura, aberraciones y represión propugnadas por la SGAE?.

    La politica, la gran MENTIRA. Resulta que los mas progres, los mas guais, y los mas cercanos al pueblo ahora CALLAN, y TRAGAN ¿miedo?. Si, IU, si, la "izquierda" real resulta que ahora apoyará lo del canon al ADSL y todos los canon que quiera poner la SGAE. Ya veis, ya ni estos...bonito panorama.

    ¿Terminará habiendo canon a las lineas de conexión de internet?, ¿se pondrá tambien como pretenden a los discos duros?, ¿Habrá, en definitiva, algo que no tenga canon?.

    Negro panorama, muy negro. Vienen malos tiempos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1