BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Defecto al navegar con Jazztel

jmordonez

Desde que tengo jazztel 1mb he notado que algunas paginas no muestran bien las imagenes, tengo que darle a la opcion del navegador de "mostrar imagen" para que aparezcan..
Yo antes tenia adsl con wanadoo y esto no pasaba nunca...
Me pasa con cualquier pagina web, y en cualquier momento, parece algo aleatorio...
¿Alguien mas nota algun defecto igual?
¿tiene algo que ver con la perdida de paquetes que se ven al hacer ping algunas veces?
Por lo demas la conexion me va de bien, descargas p2p con emule y azareus a 100kb/s constantes y tests de velocidad con 105 kb/s de media.
Soy de Madrid.S.S. de los reyes con cobertura 1mb
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pauetet

El defecto no es de jazztel sino del Explorer. Yo uso Firefox y no me pasa nunca, en cambio al leer tu post lo he probado con el Explorer a ver si por casualidad era cuestion del navegador y bingo, tambien me pasa. Con Linux solo uso firefox tambien pero la proxima vez probare Konqueror a ver.
El ping es lo unico que da pena, parecia temporal pero ahora ya es cronico, de 60 ms que iba en navidad a 100 ms ahora en servidores españoles.

Ahh, por supuesto tengo tambien 1mb.

🗨️ 1
BocaDePez

Es que el firefox yo lo veo mucho mejor que el explorer, almenos a mi me va mejor. Saludos.

mced

Aunque luego no vayas a usarlo, prueba con el Firefox y así sabrás (o no) que el problema reside en el IExplorer.