BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Panel de pantalla de portátil que desconecté muestra defectos al usarla de nuevo

informaticajep

Tengo un problema con una notebook. La desarmé hace alrededor de 20 días y la guardé desarmada con la pantalla hacia abajo esperando un disco. Ahora la armo y la pantalla hace defectos como dividida, líneas, se corre parpadeando, parpadea un tono verde (en la salida a VGA anda bien).

¿Será el flex o la pantalla? Mientras coincida el conector ¿puedo conectarle otro flex y otra pantalla como para probar?

BocaDePez
1

Si la salida por VGA a otro monitor es correcta, eso significa que la gráfica está bien. Yo revisaría las conexiones del panel a la placa base de nuevo. Podría ser el panel, pero si lo has hecho con cuidado y no ha sufrido golpes, y la electrónica no se ha dañado, no debería ser eso. Puedes conectar otro panel siempre que sea compatible con las conexiones. Ahí ya me pierdo un poco en ese tema, porque nunca me he visto en la situación de tener que cambiar ese componente, a ver si alguien más responde.

informaticajep

Muchas gracias por tu tiempo. Calculé que si el conector es el mismo no pasaría nada, pero por las dudas consulté. Igual quedo abierto a otras sugerencias.

vukits

No creo que sea el flex, sino el cable que va de la placa base a la pantalla… pasa por zonas como bisagras y cosas así, y sufre mucho