BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deepfreeze necesita refrescarse?

Newbie

Buenos Días,

Tengo al cargo un pequeño ciber en el que tenemos instalado DeepFreeze por seguridad, los equipos no son reiniciados nunca y tenemos un problema con estos.

Llegado un momento, el equipo no funciona correctamente, deja de poder ejecutarse el Internet Explorer y nos vemos obligados a reiniciar el equipo.

Alguno de vosotros sabe o le ha pasado algo parecido?

Empleamos Windows 2000 en equipos P4 1,8 con 128 Mb de RAM.

Alguna sugerencia?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex B

teneis que resetearlo para que deep freeze restablezca la configuración exacta! como cuando justo se instaló , todos los cambios que haya sufrido, instalaciones descargas etc, se borrarán y quedara todo como antes que este se instalara..

Saludos!.

Newbie

Si, eso lo tengo claro y no hay ningún problema.

Mi problema está en que los equipos están 24h funcionando y no se suelen reiniciar excepto cuando se bloquean.

En caso contrario deberian tener un funcionamiento normal y correcto, pero como comente llegado un momento dejan de funcionar correctamente y he de reiniciarlo y no queda muy bien ante los clientes este anomalo funcionamiento

🗨️ 1
BocaDePez

mira, yo lo tengo instalado en un cyber, hay pc,aveces que estan sin usar por mas de 6 horas, inclusive , algunas todo el dia sin usar. aveces las apago.

pero en ningun momento se cuelgas,.

para mi podria ser por un tema de ahorro de energia, quizas...
o tienes algun tipo de Spyware o algun virus,

saludos

walfic

walfic@yahoo.com.ar

BocaDePez

Hola, yo tengo un cyber y el DeepFreeze anda muy bien, pero tengo instalado en las maquinas Windows XP SP2, puede ser por eso que anda bien aca. No podes instalar en las maquinas el XP SP2, digo, así no tenes mas problemas.
Aunque sea en una de ellas para probar...