BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Decodoficador bueno o barato?

kalavera

Mi pregunta es muy sencillo, merece la pena gastarse las pelas en un decodificador bueno o con el más barato q pille en el Carrefour veré lo mismo y con la misma calidad q con uno "bueno".

¿Qué características diferencian a un decodificador de otro?

Mirando en Carrefour (www.tecnologia.carrefour.es/image.asp?Qu…Id=1004601), hay mucha diferencia entre modelos.

BELSON BST-1001 -> 55€
ZAAPA ZT-SDTII -> 59€
ENERGY SISTEM
...
SIEMENS Gigaset M740 -> 300€

¿Recomendariais alguno en concreto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Yo estaba mirando uno que vi en el HiperCor que vale los 70€, un Thomson.

Página de los modelos del CorteIngles/HiperCor:
(link roto)

El inves por ejemplo tiene buen precio: 59 €

¿Alguien sabe cuales son un poco los buenos sin irse de precio?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que teneis que ver es si os interesa grabar o no, creo que ese siemens tiene disco duro para grabar ... cosa que te permitira parar programas en vivo ... y luego seguir viendolos donde estabas ... y grabar como toda la vida.
Tb es interesante que tenga EPG, suelen tener todos.
Y si lo de grabar no te interesa, pero te interesa grabar con un video que tengas por casa o un grabador de dvd, entonces necesitas que tenga dos salidas, o bien pasar la salida del aparato por el grabador(cinta o dvd) y poner la salida del grabador a la tele, pero para esto tiene que tener euroconector, en principio.
Si te interesa aprovechar el aparato que tengas para grabar, pues con uno de dos salidas, conectas una a la tele y otra al grabador y listo. Algunos ademas dejan grabar un canal distinto al que estas viendo, es decir decodifican dos canales a la vez y mandan cada uno por cada salida, cosa que si es salida conmutada estamos en las mismas ... en fin ... espero que de algo te sirva ...

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto se me olvidaba, calidad ... vas a tener la misma con cualquiera a cuanto imagen se refiere, y si quieres tener el homecinema, mira si tiene salida de audio ...